Donde comprar maletas laterales bmw F 900 xr

Josemn1980

Arrancando
Registrado
14 May 2021
Mensajes
15
Puntos
3
Ubicación
madrid
Buenas tardes, tengo unas dudas sobre maletas, estoy buscando unas maletas laterales para la F 900 xr, ¿no existe nada fuera de bmw que se pueda acoplar a los soportes originales verdad? Las originales ¿son impermeables? o hay que comprar la bolsa interior tambien? conoceis alguna pagina que salgan mejor de precio que en la casa? De momento motorplaza es lo mas economico conn su pack,muchas gracias saludos
 
Saludos...

Yo la información que barajo es que para el soporte original solo te valen las originales :( . Pero hay opciones fuera de BMW. Yo tengo las givi V37 con los soportes específicos para la 900xr y la verdad es que estoy encantado, estéticamente y funcionalmente.(y)

Obvio, mucho mas barato
 
Saludos...

Yo la información que barajo es que para el soporte original solo te valen las originales :( . Pero hay opciones fuera de BMW. Yo tengo las givi V37 con los soportes específicos para la 900xr y la verdad es que estoy encantado, estéticamente y funcionalmente.(y)

Obvio, mucho mas barato
Valen las givi para la F900R ?
 
Saludo...
Las maletas si, supongo que los herrajes también los habrá para la 900 r. Puede que incluso sean los mismos, pero no te lo puedo asegurar. Eso en Givi seguro que te lo dicen
 
Yo hace años monté unas Shad en mi GSX650F y la verdad es que estuve encantado con ellas.
 
Arriba