Donde comprar manillar R1150R Rockster

sube

Allá vamos
Buenas,

Llevo unos dias buscando un manillar de Rockster para mi R1150R. Lo primero que hice fue preguntar en el conce, no por comprarlo alli, sino porque me fija el tope de precio que voy a encontrar en el resto del planeta. ::) La broma no hace tanta gracia, el p**o tubo vale cuesta 215[ch8364]. :o Claro, en el conce solo los tienen de oro, por eso suben tanto... :P

Luego me he puesto a buscar manillares, lenkers, handlebars, bars y otras cosas, pero no hay manera ni en eBay ni por intennete. :-/ Bueno, alguna cosa hemos visto como el Wunderlich Sportego (todo el pack la mitad que el BMW), pero no es lo mismo, esta a medio camino entre el Roadster y el Rockster, y como dije en el POST R&R, yo soy un croissant. ;D

Voy, que me lio. ¿Conoceis algun tipo de... como llamarlo... mercado paralelo de recambios originales? ¿o bien tiendas de recambios no BMW homologados para nuestras motos?

Gracias y saludos.

hola.. yo segui los mismos pasos ke tu... keria el ancho y plano... no lo encontre por ningun lado.. ni ebay alemania ni na de ná----

al final compré un LSL negro muy chulo y le soldé los finales del otro manillar original, la rosca donde entra el contrapeso...

te paso foto

main.php

la historia sigue..
he cambiado de moto y mi padre se ha quedado la mia pero.. de 1.85 ke mido yo a 1.65 él, le viene un pelin forzada la postura, esta pensando ponerle el original de nuevo .. para no volver a soldar...¿lo cambiamos si te gusta?...
saludos

Joer, Sube, que suerte tienes!

La 1ª respuesta y ya tienes solucion y casi gratis :D
Ademas ese manillar negro tiene una pinta estupenda ::)

Hombre, Paconick, me alegras el dia, gracias. Que gusto que alguien haya andado el camino que pretendes, ¡y encima te lo cuente a los 2 minutos! ;) Vengo de contar en el POST R&R la (con perdon) mierda de mañana que llevo porque un vecino me ha tirado la moto y otro simpatico me ha puesto una multa (merecida legalmente porque el arcen no esta para eso, pero hay que joderse). Bah, nada que no se arregle pero de algo tenemos que quejarnos. ;)

Supongo que es el LSL Streetbar, no? Efectivamente puede ser ese, he visto las medidas en Louis.de: 22 mm, b:810 x h:45 x t:90. Rocksteros, ¿teneis las medidas de vuestro original? Me ayudaria a tener una idea clara de si se parecen mucho o poco, por lo que comentaba del Wunderlich Sportego, que no es tan agresivo.

Las otras dudas que tengo son sobre la compatilibilidad con los puños calefactables, ¿lo sabes Paconick? Y no me queda claro eso de soldar los contrapesos originales... cuenta, cuenta... ;-)

En cuanto a cambiarlo, teniendo en cuenta la diferencia de precio, habria que hablarlo, porque mi idea al comprar otro era venderlo una vez que tuviera claro que efectivamente no hago el primo. ;)

Saludos.

a ver.. a los LSL hay ke soldarle la parte de la rosca donde entra el contrapeso pero la original para poder adaptarle los calefactables...

estos ya lo tienen hecho... si encuentras en ebay uno original 1150 R te lo cambio por el LSL... me costó sobre 39 € mas los portes y el trabajito soldadura y claro.. desprenderme del original...

podría vlver a cortar y soldar al original pero no kiero ...
saludos...

Atrás