Donde comprar material en Andorra

empursa

Allá vamos
Registrado
16 Jun 2003
Mensajes
523
Puntos
18
Ubicación
Santander - Cantabria
muy buenas a todos.
Aprovechando la BMW RIDERS 04, pasaremos 2 dias en Andorra y queriamos comprarnos material, mi mujer y yo.

Que tiendas hay recomendables?
A gente que he preguntado me han dicho que ya no es lo que era pero que si que aun sigue mereciendo la pena.

Muchas gracias y espero las contestaciones.

Saludos
 
Si subes expresamente, lo que te ahorras por un lado te lo gastas por otro, pero si te lo tomas como hago yo, para pasar el dia, Ok.

Lo bueno aparte de que es un poco mas barato, es que tienes un huevo de tiendas con un monton de variedad.
Por decirte algunas, Motocard;AMR.... estan todas en la carretera que sube de España, entre Sant Julia, Santa coloma y Andorra la vella.
 
Vamos a pasar 2 dias por alli antes de la Riders asi que aprovecharemos para buscar unas botas y una espaldera para mi mujer.

por lo que dices hay varias, alguna recomendable?

me han comentado que lo bueno es que tienen mucho material en exposicion.

En Santander las tiendas, si tienes suerte, tienen un par de cada cosa y ya sabes eso para las contrarias no es suficiente.

Saludos
 
Hay muchisssssssssssssssssimo material en exposicion, para ti que es la primera vez que subes creeras que estas en el paraiso. Yo te recomiendo Motocard ( segun vienes de España,queda a la izquierda) Y AMR (AutomotoRacing) que esta pasado motocard, en una subida a mano derecha. No te preocupes, veras muchas tiendas y motos aparcadas delante de ellas.
 
Como bien te ha dicho el compañero TUTUTIS, tienes desde que pasas Sant Juliá , tiendas, unas cuantas en la carretera que sube a Andorra y ya en Andorra sin dejar la carretera (no tiene perdida) una calle llena de tiendas. Hombre yo creo que algo de diferencia en precios si que encuentras. Por ejemplo las botas Sidi que me compre allí, encontré una diferencia de 24 Euros mas baratas, a parte tienes muchísima variedad, casi mas que por aquí.
 
Arriba