Donde comprar mi Adventure 1200?

Maycoman

Arrancando
Hola compañeros. No pido opinión sobre que moto comprar porque estoy enamorado de la 1200GS Adventure y lo tengo claro, pero si agradecería si me podeis ayudar en orientarme donde la puedo conseguir a mejor precio. De momento en Valencia en una tienda llamada "El mosquito estampao" (o algo así) las venden 0kms y con todos los extras menos maletas en 16500€. Agradecería si hay algun valenciano y conoce la tienda me dijera si es de fiar, si son responsables, serios etc. Yo soy de Málaga. Si alguno conoce otro sitio en el que las vendan nuevas a mejor precio o igual pero mas cerca de Málaga decidlo por favor. En cuanto venda mi Varadero 2006 me la compro, pero tengo el dinero justito y quiero ponerles las maletas, asi que con la ayuda de todos seguro que encuentro el mejor sitio. Gracias.

yo la verdad que no tengo referencias de esa tienda(soy de asturias),pero en cuanto a concesionarios tira de teléfono y que te den precio.......que ves que te interesa......pues te acercas......valóralo también.

Hola yo compre mi gs 650 en almeria en indalauto bmw y me ahorre casi 1000 euros con respecto a murcia llama por telefono quiza te interese ;D

Buneas, yo estoy como tu pero soy de Galicia, así q Valencia me queda un poco lejos. Aún así, ese precio me parece muy bueno. En el conce de Coruña me dieron de precio 21000 Euros!!!!!! Eso sí, todos lo extras y maletas incluidas. Aún así un auténtico robo.

Hola,
Yo te puedo recomendar mirar en el concesionario de fábrica en Madrid, allí tienen motos de dirección y tienen muy buen precio, al margén de la nuevas. si estás interesado ponte en contacto conmigo y te doy los contactos para que hables con ellos de mi parte. info@cirmat.com. 620.838.606

Gracias apañeros, ya está solucionado, el sábado vendí mi Varadero y al final la compro en el concesionario oficial BMW de Málaga que, al comentarles que me iba a Valencia a comprarme la moto me hicieron una oferta mejor. Saludos desde Málaga.

Maycoman dijo:
Gracias apañeros, ya está solucionado, el sábado vendí mi Varadero y al final la compro en el concesionario oficial BMW de Málaga que, al comentarles que me iba a Valencia a comprarme la moto me hicieron una oferta mejor. Saludos desde Málaga.

Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ En Málaga hay dos concesionarios, el de siempre (Guarnieri o algo así) y el nuevo, Biznauto, ¿en cual ha sido?

Rfa-gasssssss

Y por favor, coméntanos si has puesto algún extra y por cuantos € te ha salido.

Infinitas gracias ... ;)

Hola Maycoman!!

Has preguntado en el concesionario de Granada??

Yo estoy interesado en una Adventure, y me dan buenos precios. Si te interesa ponte en contacto conmigo ;)

Saludos.  Roberto

Gracias Roberto por ofrecerte, pero ya he dado la señal.
La moto la he comprado en Guarnieri, me dieron precio con todos los extras (intermitentes blancos, alarma, faros antiniebla, ordenador de abordo, colector de escapes cromados, puños calefacctables, ABS, control de presión de neumaticos, control de tracción, soporte para maletas y las tres maletas de aluminio) en 20328€, sin soporte de maletas ni maletas en 18768€.
Al final la he comprado sin maletas ni soportes de maletas pero todos los demas extras en 17000€, así que me han rebajado 1768€.
Las maletas y soportes los compraré de segunda mano, así que si sabeis de algunas me avisais. Un saludo.

Has sacado un buen precio y una magnifica moto, a final de junio y en madrid tambien sin maletas y sin los soportes, me costo 250 leuros más, así que...enhorabuena, has sabido peleaarla.
un saludo y a disfrutar.

Pues si, me ha costado lo mío. Me fueron rebajando poco a poco, primero pedian 18768€, luego me llamaron para decirme que se me quedaba en 17454€, despues haciendo un esfuerzo me dijeron por último 17200€, y yo les dije que si se quedaba en 17000€ iba a dar la señal, si no, la compraba en Valencia por 16500€ (Las de Valencia creo que no tienen ni control de tracción ni control de presión de neumaticos), a los 15 minutos me llamaron de nuevo que se quedaba en 17000€, fui y di la señal y a esperar.

A Control94 de barcelona ni de coña, el servicio post venta es asqueroso...(almenos esa es mi experiencia...) [smiley=thumbdown.gif] [smiley=thumbdown.gif] [smiley=thumbdown.gif] [smiley=thumbdown.gif]

Hola Maycoman!!!!

A mi con todos los extras que mencionas + las tres maletas en 19.377euros, y por mi RT1150, con tres años y 42000Km, 11.000euros ;)

Que te parece??  pero todavía no me decido a cambiarla, por el tema de mi estatura 1.71, aunque estoy mirando en el mercado asiento bajo.  Ya me diras algo.

Saludos. Roberto

Hola Kako8, me parece un precio cojonudo!!! Recuerdas el nombre del concesionario? Lo buscaré y contactaré con ellos a ver que pasa.

Pues sí, aquí son unos auténticos ladrones, pero es que lo que más me jode es que te tratan como si fueses tonto, te quieren robar y aun encima te venden que te lo están regalando...

Saludos y gracias!! ;)

Hola Roberto, pues la verdad en cuanto a lo que te dan por tu moto no se, siempre es mejor venderla a particulares, a mi por mi Varadero del 2006 con garantia oficial aun y alarma, top case original, caballete central, puños calefacctables, toma de corriente, portamaletas laterales givi, protecciones y un estado impecable, me daban 6000€, puse el anuncio en motos.net por 8900€ y a los dos días la vendí. En cuanto a lo del precio tambien algo mas caro, porque a mi con las tres maletas originales ya montadas me piden 18500€.
Yo la he comprado en la BMW de aquí de Málaga, se llama Guarnieri, me han dicho que han abierto otro concesionario BMW en Málaga que se llama Biznauto, pero ni idea de precios porque me he enterado que existia cuando ya había dado la señal. Buscalos por internet y contacta con ellos, o si no los encuentra te paso yo el telefono. Saludos desde Málaga.

Coju dijo:
Hola Kako8, me parece un precio cojonudo!!! Recuerdas el nombre del concesionario? Lo buscaré y contactaré con ellos a ver que pasa.

Pues sí, aquí son unos auténticos ladrones, pero es que lo que más me jode es que te tratan como si fueses tonto, te quieren robar y aun encima te venden que te lo están regalando...

Saludos y gracias!! ;)

Con permiso de Kako8... en T.A. Carmelo (Santander)... alli saco el precio el pajaro este ;D

Ok. Muchas gracias, les llamaré a ver que pasa... ;)

pacoGS dijo:
[quote author=Coju link=1190760713/15#19 date=1191532896]Hola Kako8, me parece un precio cojonudo!!! Recuerdas el nombre del concesionario? Lo buscaré y contactaré con ellos a ver que pasa.

Saludos y gracias!! ;)

Con permiso de Kako8... en T.A. Carmelo (Santander)... alli saco el precio el pajaro este ;D[/quote]

Atrás