Donde comprar nuevo tensor K 1200 R Sport 08?

NAZGUL

Arrancando
Registrado
28 Dic 2008
Mensajes
45
Puntos
0
Ubicación
Arroyo de la Encomienda (Valladolid)
Wenas a tod@s!!!!

Pues si.... me temo que mi moto empieza con el famoso ruido del tensor de la cadena de distribución, sobre todo al arrancar en frio, es cuando más lo noto.....

La llevé al taller para hacerla la revisión de los 10.000 km (por cierto, tan solo 85 €!!! :eek:)... se lo comenté y efectivamente.... la cosa dio positivo.... empieza a fallar el maldito tensor.

El tema está en que, en teoría, la moto debiera estar en garantía (la compré en Diciembre de 2008, estando matriculada en Abril de 2008); la cosa es que la pille en Madrid y es importada, con lo que el concesionario oficial no se hace cargo de la garantía (tengo el libro de revisiones al día, en concesionarios oficiales alemanes).

Por ello, y porque llevan mas de 1 mes para traerme el puto tensor.... me podríais decir dónde puedo comprar esa pieza? Podeis pasarme alguno el manual de cómo cambiarla?

Gracias de antemano........ Saludos a tod@s desde Gasteiz!!!!!!
 
Yo que tú...haría que metiesen el número de bastidor en el ordenador del taller contigo delante para ver que tensor le corresponde a tu modelo, puede que te lleves una sorpresa. A mi me juraron y me rejuraron que mi moto no debía llevar el tensor nuevo y que con el ruido no pasaba nada, que BMW es así... Un día por casualidad fuí a pedir la pieza a recambios y el chaval metío mi número de bastidor en el ordenador para ver que num. de serie era...Cuando ví el tensor nuevo con su sombrerete en el despiece de mi moto pedí que me lo pusieran en garantía y tras varias pataletas de BMW Ibérica tuve que hablar con el jefe de postventa del concesionario, tras lo cual me lo pusieron sin decir ni mu...
 
Arriba