L
LUGO
Invitado
Pues esa es la consulta. He visto a gente con la de la LT pero no me gusta mucho. Busco las 3 b.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
a una tienda de cocinasPues esa es la consulta. He visto a gente con la de la LT pero no me gusta mucho. Busco las 3 b.
Pableras estoy buscando en 2tmoto y no lo veo?
Gracias Plaberas. Son un atraco a mano armada. En Louis salen en 38€. Lo q no se es cual ponerle.
Mi maria siempre carga la moto hasta los topes, las tres maletas, y no es poco lo que lleva para viajes de mas de 15 dias.......chiquillo que llevais para necesitar eso en el top?
Para que mi Maria cargue lo que quiera.
![]()
![]()
Solo fue un tramo de unos 10 km o menos, no hacia viento ni nada, y yo fui con mucho cuidado, pero claro, la maria te llama y dice si pasas por Leroy compra lo que vimos, y yo pues a cumplir ordenes, pero os aseguro que la moto no hizo ni un extraño.
Pues yo le digo..... o vamos en el coche o lo llevas tu en tu falda.... chochito
Fue cuando fuí al El Venta a pasarle la revisión a la RT, y el tramo fue Leroy-Puerto.
Y tengo que encontrar la foto del año pasado de la Atakatti, me tocó un señor jamón de 8 kg en el sorteo, ese si que viajo bien clavado entre el chochito y mi culito, la gente nos miraba por la carretera como diciendo que llevan esta gente ahí![]()
yo la uso bastante en verano para llevar las chaquetas cuando no hay quien aguante 40 y pico grados, va genial para eso
salu2
si pero no te olvides luego de darte fotoprotector en los antebrazos....jeje..
a mí se me olvidó..![]()