Donde comprar portaequipajes encima del top case

• Autor Autor LUGO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LUGO

Invitado
Pues esa es la consulta. He visto a gente con la de la LT pero no me gusta mucho. Busco las 3 b.

Habia un post, donde te dice como hacerte un portaequipajes con unos tiradores de cocina. Sencillo, barato y funciona!

mira el del baul de la casa givi maxia 55, debe rondar sobre los 50 euros. saludos desde albacacete

LUGO; la compre en 2tmoto.com, se adapta muy bien y queda de LUJO, la tienes en cromado y en negro, pero los precios ahora mismo con el IVA son un ROBO, tu mismo

mas,mira:
http://cdnxl1.louis.de/shop/katalog/2011/pdf/0779.pdf

y mi favorito,foto de este mismo foro de lloiscc
img0072ux.jpg

pone en la base de la foto,leroy merlin,4 duros,y a mi me gusta!!!!!!!!

Visita la pagina de Louis, Es la que llevo yo, de mometo estoy contento con ella y el precio mas que correcto.
20120711_064410.jpg

Yo tengo el de 2tmoto, queda muy bien, me costó unos 100 euros.

Última edición:
MillanMoto. Tengo la web de louis cual es la referencia de la tuya?

Gracias Plaberas. Son un atraco a mano armada. En Louis salen en 38€. Lo q no se es cual ponerle.

Gracias Plaberas. Son un atraco a mano armada. En Louis salen en 38€. Lo q no se es cual ponerle.

Yo cuando lo mire, vi el de Louis, y tenia las medidas que salen en la página, me baje a medir el top y no lo veía, ya que es más ancho que de 2tmoto, y por eso lo cogí, pero ahora veo la foto de MilanMoto y queda bien, el de 2tmoto queda dentro del top y me parece solo me parece que el de Louis el ancho queda un poco fuera del top, coge las medidas que vienen en Louis y mide, el que tiene MilanMoto no es el de 38,00 € es el que vale me parece 42 y algo es el de la foto nº 4 en el catálogo, y medidas 55X30 cm.

Este de 2tmoto.

barra-portaequipajes-topcase-bmw-para-k-1200-gt-de-06-k-1300-gt-r-1200-rt.jpg

Este de louis

[h=2]Dimensiones totales 55 x 30cm
Dimensiones entre tornillos 37,5 x 18,2 cm[/h]
zsop-10023001-2.JPG

Última edición:
Gracias PABLERAS estoy tratando de mandarle un mensaje pero no puedo. No me deja.
Gracias.
:)

A mi me parece buena idea, por un motivo. Si vas cargado a tope y llegas a un sitio y compras alguna cosa de recuerdo lo puedes meter dentro del top case, lo mismo pasa con los cascos.

Solo fue un tramo de unos 10 km o menos, no hacia viento ni nada, y yo fui con mucho cuidado, pero claro, la maria te llama y dice si pasas por Leroy compra lo que vimos, y yo pues a cumplir ordenes, pero os aseguro que la moto no hizo ni un extraño.

Solo fue un tramo de unos 10 km o menos, no hacia viento ni nada, y yo fui con mucho cuidado, pero claro, la maria te llama y dice si pasas por Leroy compra lo que vimos, y yo pues a cumplir ordenes, pero os aseguro que la moto no hizo ni un extraño.

Pues yo le digo..... o vamos en el coche o lo llevas tu en tu falda.... chochito

Pues yo le digo..... o vamos en el coche o lo llevas tu en tu falda.... chochito

Fue cuando fuí al El Venta a pasarle la revisión a la RT, y el tramo fue Leroy-Puerto.

Y tengo que encontrar la foto del año pasado de la Atakatti, me tocó un señor jamón de 8 kg en el sorteo, ese si que viajo bien clavado entre el chochito y mi culito, la gente nos miraba por la carretera como diciendo que llevan esta gente ahí :D

Última edición:
Fue cuando fuí al El Venta a pasarle la revisión a la RT, y el tramo fue Leroy-Puerto.

Y tengo que encontrar la foto del año pasado de la Atakatti, me tocó un señor jamón de 8 kg en el sorteo, ese si que viajo bien clavado entre el chochito y mi culito, la gente nos miraba por la carretera como diciendo que llevan esta gente ahí :D

Jajajaja..... He visto en otras concentraciones tocarle a otro y lo mismo al irse jajaja

yo la uso bastante en verano para llevar las chaquetas cuando no hay quien aguante 40 y pico grados, va genial para eso

salu2

si pero no te olvides luego de darte fotoprotector en los antebrazos....jeje..
a mí se me olvidó..:cry:

A mi estéticamente no me me gusta mucho como queda ninguna y para una vez al año que me hace falta para el viaje de verano de 10 días, le coloco una bolsa estanca sobre el top agarrada con dos pulpos.

Un saludo.

No se. Vista en conjunto con toda la moto queda bien. Ojo hay más opiniones.

Atrás