¿Donde comprar protector de depósito "clásico"?

Catulo

Curveando
Me gustaría colocar un protector de depósito porque ahora con el nuevo asiento sin "pico" resulta más fácil de rayar y además serviría para tapar las marcas que ya tiene. He visto los que venden en las tiendas de motos y meten "mieu" de lo feos que son, todos para motos de tipo 2700RRRXXX... ¿Dónde los venden más normales, de color negro y discretos?.
Saludos.

Re: ¿Donde comprar protector de depósito "clásico"

Lo suyo es que montes unos transpararentes que venden. Es como un vinilo muy grueso.

Mira en boxer todo, max boxer, etc. haber si lo hay para tu moto, si no, pasate por una empresa de rotulación en vinilo haber que te pueden hacer.

¿Has probado de ponerle Ironfix al deposito? ;D ;D

Hola Catulo. yo le puse uno de Honda antiguo que es muy discreto en negro y buena estética, pero se sube de precio 18€, queda muy bien, lo compré en motos Quitana (Madrid). y a la vez le puse el original de Bmw que va pegado en el depósito y es de vinilo transparente.

No se aprecia muy bien en la foto, no tengo de otro lado
main.php

SIEMPRE SALUD Y Kms.

Transparente no tapa las marcas que tiene del asiento que llevaba (el original), lo del Ironfix me mata de risa ;D, y el que me muestras en la foto sí que me gusta, miraré en las tiendas de motos de la zona (que no hay muchas) a ver si encuentro algo parecido porque los que se llevan ahora son más que feos.
Saludos.

Atrás