Donde comprar recambio en el acto en Madrid

SAVINO

Curveando
Hola mañana paso por Madrid y necesitaría un recambio a poder ser nuevo, pero si no puedo conseguirlo sería usado. En cuanto a lo usado ya tengo localizados algún desguace y en principio podré conseguirlo, en cuanto a nuevo no se donde.

La idea es nuevo y presentarme a recogerlo, pero no se donde acudir ni donde está la central de repuestos o concesionario donde más repuesto tengan, el problema es que es una pieza muy específica del circuito de frenos.

Agradezco mucho cualquier sugerencia, desguaces, despieces etc.

16153.jpg

Pieza número 3

La pieza se ha roto, parece un defecto de fabricación que consiste en un agrietamiento en el cuerpo de la misma, igual que pasa con las bridas de la rueda por ejemplo, y por ahí al someterse a presión (cuando frenas) se escapa el líquido de frenos.

Última edición:
Busca en google desguace motos en Madrid, te salen unos cuantos telefonos. Llamas a ver si tienen la pieza que buscas y si no, vuelve a buscar concesionarios oficiales BMW en Madrid, todos esos concesionarios tienen piezas de repuesto, unos mas que otros, pero para mi que el concesionario de Las Tablas tiene de todo.

Conseguir algo tan especifico en el momento creo que va a ser dificil, la mayoria de concesionarios tiene las cosas tipicas de mantenimiento y respuestos de facil salida (manetas, intermitentes y similares) llama a todos a primera hora a ver si alguno lo tiene y te evitas paseos innecesarios

Supuestamente, cualquier concesionario mirando en el ordenador te puede decir si ese repuesto lo tiene cualquier otro concesionario. Distinto es que la cosa no sea tan sencilla o no se presten a ello.
Comento esto porque yo necesité una pieza y, mirando en el programa de repuestos, me dijeron que de esa pieza en cuestión solo había 5 repuestos y estaban todos en Alemania, que tendría que esperar una semana para recibirla.
Suerte
Saludos

El asunto es que voy de paso y mañana estoy por Madrid el Martes salgo fuera del país, ya tengo localizada la pieza usada pero voy a llamar a las tablas por si la tienen nueva.

Muy agradecido a todos.

Bueno avería solucionada con pieza comprada en RK Motonet de Navalcarnero, también he llamado a BMWMadrid y me han atendido muy bien, daban garantías de la pieza nueva disponible por la tarde pero era un riesgo que no he querido correr y la opción usada ha servido, no sin mucho sufrimiento pues es muy difícil de ajustar y seguía rezumando, es necesario dinamométrica y juntas nuevas que se han comprado varias en una tienda de repuestos de coches, lo de la dinamométrica imposible claro no la llevo en la moto y a mano he acabado dando con el par adecuado eso si una odisea de montar-desmontar-purgar...

Gracias a todos por vuestros aportes

Atrás