Accesorios Donde Comprar Recambios? Concessionario, tienda de recambios o Internet ?

josemanero

Arrancando
Registrado
24 Oct 2019
Mensajes
76
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Buenas

Soy de Barcelona y tengo que comprar varios recambios para mi R1200R del 2011. tengo que comprar el cristal de faro que esta rasgado y una cerradura de una maleta que esta averiada.

He estado mirando varios sitios en internet tipo wunderlich, pero aqui este tipo de recambio no lo encuentro, donde si que lo encuentro es en la web de rkmotonet .

Por otro lado me pregunto si en un concesionario oficial BMW encontrare estos recambios a buen precio; o bien si hay algunas otras tiendas de recambios física o en internet donde se encuentren recambios originales o no , a buen precio y con garantia de devolución.
Tengo el manual de taller de la moto y la verdad es que en ocasiones saber exactamente cual es la referencia de la pieza que estas buscando no es fácil, por ejemplo : en el caso del faro, no sé si tengo que comprar todo el conjunto del cristal junto con la cúpula que lo soporta o puedo comprar solo el cristal ?.

Los que tenéis mas experiencia en estos tema, me podéis orientar , acerca de cuales son las mejores opciones ?

gracias y luces . ? :)
 
Concesionario y buen precio no van de la mano...
Como ejemplo: Hace unos meses cambie la bateria de mi f800GS y en el proceso, mi niño jugando me perdio 2 tornillos que ajustan la tapa plastica.. Voy al conce a ver si los tenian, y por supuesto que si, a 2.2€ cada uno...
Luego me voy a una ferreteria industrial que hay en el Poble Nou, y los mismos estaban por 0.15c.. Similar con las arandelas de carter, y otras..
Pero entiendo que tus recambios son muy especificos, por lo que tal vez no te quede otra opcion, aunque la industria auxiliar esta bastante bien.
Por que no preguntas en los auspiciantes del foro?, tal vez alguno los tiene.
 
Contacta con Rkmotonet, he comprado varias cosas, batería , pestaña de cierre del Topcase y sensor Hall y mi experiencia ha sido siempre positiva.
 
Arriba