Donde comprar recambios de scala rider q2

escarcha

Allá vamos
Hola

Sabe alguien donde puedo comprar uno de los modulos(acompañante) del scala rider q2, se me rompio, hace tiempo lo vi en la red y por mal vueltas que doy ahora no lo encuentro.

Saludos y gracias

Yo si, pero es aqui en barcelona, en terrasa y muy bien de precio el Q2 y el G4 yo tengo dos G4

tu lo que quieres es el kit para otro casco, sin el Q2

dime si es para integral o para modular te miro el precio y si quieres telo compro y lo mando por correo ordinario, toda españa 5 o 7 lereles y lo recibes en tu casa en 3 dias maximo

ya diras

salu2 ;)

424344445F360 dijo:
Hola, lo puedes comprar aqui por internet.
Saludos

http://www.blauden.com/unidad-principal-scala-rider-q2
Esa es la opcion que tengo mirada, lo que pasa es que estoy pensando si vale el normal ( osea el que no es Q2), para el pasajero, pues el unico que se conecta con otra moto soy yo, gps y telefono tambien soy yo, y con el pasajero solo me interesa la funcion de comunicacion.

Alguien sabe si seria compatible una version con otra. uno vale 55 y pico y el otro vale 95 euros mas iva.

saludos

3127373526373C35540 dijo:
[quote author=424344445F360 link=1282491175/2#2 date=1283025574]Hola, lo puedes comprar aqui por internet.
Saludos

Esa es la opcion que tengo mirada, lo que pasa es que estoy pensando si vale el normal ( osea el que no es Q2), para el pasajero, pues el unico que se conecta con otra moto soy yo, gps y telefono tambien soy yo, y con el pasajero solo me interesa la funcion de comunicacion.

Alguien sabe si seria compatible una version con otra. uno vale 55 y pico y el otro vale 95 euros mas iva.

saludos[/quote]
Hola, mi caso es el siguiente, llevo un Q2 como piloto, gps, telf, intercomunicador y mi mujer, copiloto, lleva el que venia con el tomtom rider, un scala rider basico, ella solo puede hablar conmigo, que era lo que necesitava. No obstante, en la pagina de blauden hay un telf de atencion al cliente, llama y que te lo confirmen, son gente seria, ademas son servicio tecnico de CARDO.
SALUDOS

Gracias turri.
Si esa opcion me vale sera la que ponga, pues la diferencia en precio es el doble.

Yo tengo el Q2 para mi y utilizo el Cardo "viejo" para la jefa.

Se conectan entre ellos sin problemas

2F2E2929325B0 dijo:
[quote author=3127373526373C35540 link=1282491175/4#4 date=1283211644][quote author=424344445F360 link=1282491175/2#2 date=1283025574]Hola, lo puedes comprar aqui por internet.
Saludos

saludos[/quote]
Hola, mi caso es el siguiente, llevo un Q2 como piloto, gps, telf, intercomunicador y mi mujer, copiloto, lleva el que venia con el tomtom rider, un scala rider basico, ella solo puede hablar conmigo, que era lo que necesitava. No obstante, en la pagina de blauden hay un telf de atencion al cliente, llama y que te lo confirmen, son gente seria, ademas son servicio tecnico de CARDO.
SALUDOS
[/quote]
Hola turri, entiendo que el navegador que utilizas es el TTR2, yo he intentado de todas las maneras emparejar navegador+teléfono+intercomunicador y no he sido capaz de hacerlo, o lo utilizo como manos libres (inercomunicador+teléfono) o lo utilizo para recibir las instrucciones del navegador (navegador+intercomunicador).
  Ya he desistido del tema.
  Saludos...

[highlight]CANO[/highlight],

Lo utilizo de tres modos:

Q2 PILOTO.

A- GPS tomtom rider2
     TELEFONO (a traves del gps, el tomtom tiene que estar apareado con el scala
                          y con el telf)
     INTERCOMUNICADOR
     RADIO
     MP3
B- TELEFONO (apareado el Q2 y el telf, desaparear el tomtom)
     INTERCOMUNICADOR
     RADIO
     MP3
C- INTERCOMUNICADOR
     RADIO
     MP3

SCALA RIDER BASICO (copiloto)

A- INTERCOMUNICADOR
     MP3 (via cable)

SALUDOS

4B5D4D4F5C4D464F2E0 dijo:
[quote author=424344445F360 link=1282491175/2#2 date=1283025574]Hola, lo puedes comprar aqui por internet.
Saludos

saludos[/quote]
Efectivamente se puede emparejar, ya pedi la unidad , 56 euros puesto en casa.

Gracias a todos

78797E7E650C0 dijo:
[highlight]CANO[/highlight],

Lo utilizo de tres modos:

Q2 PILOTO.

A- GPS tomtom rider2
     TELEFONO (a traves del gps, el tomtom tiene que estar apareado con el scala
                          y con el telf)
     INTERCOMUNICADOR
     RADIO
     MP3
B- TELEFONO (apareado el Q2 y el telf, desaparear el tomtom)
     INTERCOMUNICADOR
     RADIO
     MP3
C- INTERCOMUNICADOR
     RADIO
     MP3

SCALA RIDER BASICO (copiloto)

A- INTERCOMUNICADOR
     MP3 (via cable)

SALUDOS

Gracias turri, así es como lo he intentado pero ya te digo no hay manera, he leido mucho sobre el tema y al parecer no hay solución, tambien he encontrado compañeros como tu a los que sí les funciona todo y no tienen problema.
  Saludos y gracias.

ya tengo el scala rider pasajero, superrapidos en el envio, ahora tengo un problema, soy incapaz de aparejarlos, si alguien se acueda de como que lo cuente.

gracias

495F4F4D5E4F444D2C0 dijo:
ya tengo el scala rider pasajero, superrapidos en el envio,  ahora  tengo un problema, soy incapaz de aparejarlos, si alguien se acueda de como que lo cuente.

gracias

Mira las instrucciones que te adjunto y vete al "PASO 2" "APARTADO B" (para aparear dos kits manos libres), punto 1, 2 y tres.

http://www.cardosystems.com/user_files/Manuals/scala_q2/scalarider_q2_manual_spanish.pdf

Venga...curratelo un poquito...no seas gandul... ;D ;D
Saludos

Pues despues de indagar un buen rato soy incapaz de emparejar el q2 con el pasajero de scala rider basico, asi que me e puesto en contacto con los de blauden, y se me a puesto otro señor diciendo que eso no puede ser asi, que tengo que comprar otro q2, sin ningu tipo de solucion mas, como uno no quiere juerga, le pedi una solucion y me envian el q2 previo pago y descuentan el scala rider basico (copiloto),

La moraleja de todo esto es, todo lo que hagas con esta gente dejalo reflejado en un correo , las conversaciones mias fueron a traves de un telefeno y ahora ponen en duda que ellos me recomendasen la configuracion anterior, ya comentare la jugada como acaba.

saludos

Aunque creo que llego tarde, tienes un par de tiendas en Madrid dedicadas a la moto y donde venden equipos Cardo. Ambas son serias y recomendables.

Motos Calleja:
C/ Embajadores 57, Madrid 28012
Tlf: 91 506 02 16
http://www.calleja.es/

Motos Soria:
C/ Ronda de Atocha 7, 28012 Madrid
Tlf: 915 279 180 - 914 680 679
http://www.motossoria.es/

Saludos :).

2630202231202B22430 dijo:
Pues despues de indagar un buen rato soy incapaz de emparejar el q2 con el pasajero de scala rider basico, asi que me e puesto en contacto con los de blauden, y se me a puesto otro señor diciendo que eso no puede ser asi, que tengo que comprar otro q2, sin ningu tipo de solucion mas,  como uno no quiere juerga, le pedi una solucion y me envian el q2 previo pago y descuentan el scala rider basico (copiloto),

La moraleja de todo esto es,  todo lo que hagas con esta gente dejalo reflejado en un correo , las conversaciones mias fueron a traves de un telefeno y ahora ponen en duda que ellos me recomendasen la configuracion anterior,   ya comentare la jugada como acaba.

saludos
Hola, pues ahora lo entiendo menos, te digo mi situacion.
Tengo el scala rider que venia con el ttr2 que lleva mi mujer como copilloto, yo, piloto, compre un q2, y podemos hablar perfectamente, eso si, ella solo puede hablar conmigo, nada mas.
Saludos

YA tengo el otro q2 y funciona , pero la verdad que esto no tiene misterio por que al fin y alcabo es su funcion , de 65 euros que costaba el basico a 130 euros que cuesta la broma, tampoco e querido entrar en polemica con los de blauden,

Pues en mi caso, tengo un Q2pro y un Tset y se enlazan perfectamente. El Q2 con el tomtom y el tomtom al telefono, el q2 con el Tset. y el Q2 con otra moto. La unica pega es que cuando conectas con otra moto has de configurarlo como manual y no con voice control por el tema de preferencias de conexión.
De todas formas, lo conseguí despues de resetear los dos aparatos. (lo indica en el manual la forma de hacerlo)

Atrás