Donde comprar recambios en madrid para nuestras Ks

harleyman

Acelerando
Registrado
19 Dic 2006
Mensajes
475
Puntos
28
Hola a tod@s,

Mañana por la mañana me voy a acercar a recoger la fabulosa K 100 RS de 1985 y que lleva unos 10 años parada y a la intemperie (soy un osado)

Mi idea es cambiar líquidos y limpiar los conductos lo mas posible e intentar arrancarla.

El tema es que no conozco sitios por Madrid donde pueda encontrar recambios para estas motos y a buen precio.

Lo que busco son los filtros, bujías y algun que otro manguito de combustible, refrigeración, etc.

En caso de que la moto no esté agarrada de motor cambiaré todo esto para ver si arranca y luego me meteré a cambiar mas cosas.

Alguna recomendación donde encontrar recambios a buen precio?

Muchas gracias
 
Hola "hombre harley"  ;D pues te cuento.
Yo compro en Baeza Motor que es una tienda para recambios de mini y bmw, está en la calle Los Urquiza, perpendicular a la calle Alcalá (sentido salida a esta última) y si quieres mirar tienen web

http://www.baezamotor.com/

En persona les dices que trasteas por el foro y te hacen un descuento sobre el 10 % (depende que piezas) pero quizá se lo hagan a todo el mundo  ;D ;D
Respecto a los conductos de combustible, te sirve uno genérico de automoción (del mismo diámetro interior claro) que será más barato y te lo venderán por metros (cortas tú el necesario).
Y vaya tela con la empresa que pretendes, es mucho curro y no digamos el coste  :eek:, pero bueno si hay ilusión eso es lo importante, suerte,
Un saludo desde Madrid.
 
Tienes todos los filtros y demas cosas no muy especiales tambien en calleja y a un precio mas reducido, un saludo.
Como te ha dicho T, te lo has pensado son muchos años, seguro que goma de la bomba de gasolina podrida y deposito engomado, si intentas arrancar asi y esa goma entra en los conductos ni te cuento, se hace una pasta como petroleo, bomba inutilizada seguro, retenes y demas resecos y agrietados, de todas formas si lo tienes claro, pues nada aqui estamos para lo que necesites, un saludo.
:cool:
 
090E1D0E4F0 dijo:
Tienes todos los filtros y demas cosas no muy especiales tambien en calleja y a un precio mas reducido, un saludo.
Como te ha dicho T, te lo has pensado son muchos años, seguro que goma de la bomba de gasolina podrida y deposito engomado, si intentas arrancar asi y esa goma entra en los conductos ni te cuento, se hace una pasta como petroleo, bomba inutilizada seguro, retenes y demas resecos y agrietados, de todas formas si lo tienes claro, pues nada aqui estamos para lo que necesites, un saludo.
:cool:
eso, una fiesta yo llevo la cerveza, ah no, que es para arreglar una moto ( en que estaria pensando yo)
 
Gracias por vuestros comentarios y tendré en cuenta estos sitios para los recambios

Ayer me traje la K100 a casa y ya he desmontado todos los carenados para tener mejor acceso a toda la mecánica.

El depósito no tiene mala pinta. y no está el manguito desecho.

Iré poco a poco metiéndome en faena.

SalU2
 
323B28363F23373B345A0 dijo:
Gracias por vuestros comentarios y tendré en cuenta estos sitios para los recambios
Ayer me traje la K100 a casa y ya he desmontado todos los carenados para tener mejor acceso a toda la mecánica.
El depósito no tiene mala pinta. y no está el [highlight]manguito[/highlight] desecho. Iré poco a poco metiéndome en faena.
SalU2

Hola (te lo he puesto en el otro hilo), dices manguito y yo por manguito entiendo el tubo de conducción del combustible, nos referimos a la goma que rodea a la bomba, entre ella y el anclaje y realiza dos funciones, la sujeta al anclaje y amortigua sus vibraciones (esta es la que se pudre), te dejo una foto.

bombaenrika.jpg


Si lo tienes claro perdona por mi insistencia  :-[
Un saludo.
 
GRacias T-93.

No lo tenía claro y ahora si que lo tengo claro.

Lo de insistir se agradece de esta forma no montamos una que sea mas gorda.

Creo que la ventaja es que el depósito estaba vacio de gasolina por lo que la goma no se ha mezclado con nada, así que la quitaré con cuidado y remplazaré todo para que quede lo mejor posible.

Un saludo y gracias
 
Arriba