Donde comprar recambios ?

tututis

Curveando
Estoy renovando y poniendo al dia la R80ST que compré y me surje la duda de donde comprar los recambios tipo juntas, filtros, retenes, etc... No se como estaran de precio, servicio, en recambios BMW respecto a alguna tienda que conozcais.

Maxboxer es una buena opción y son "de aquí, de Madriz". También tienes Motobins (UK), Ulis...

En los Concesionarios que hay por toos laos .hay de casi todo y sino lo piden igual que en los demás:cool2:

En los Concesionarios que hay por toos laos .hay de casi todo y sino lo piden igual que en los demás:cool2:

Las cosas consumibles de la GS1200 las compro en recambios del conce pero el tema de las 2V no se si las hay de mejor calidad por el mismo precio fuera. Haré una lista y consultaré precios.

Muchas cosas mas de las que me gustaria. Entre ellas creo que el cambio del reten del cigueñal. :cry:
Míralo por el lado positivo, sustituir ese retén te obliga a desmontar media moto, así que es la ocasión perfecta para meterle un buen meneo general. Un consejito que, aunque evidente, a algunos se nos pasa por alto, si la moto funciona aunque tenga cosas que hacerle no la toques hasta que acabe el buen tiempo:).

Míralo por el lado positivo, sustituir ese retén te obliga a desmontar media moto, así que es la ocasión perfecta para meterle un buen meneo general. Un consejito que, aunque evidente, a algunos se nos pasa por alto, si la moto funciona aunque tenga cosas que hacerle no la toques hasta que acabe el buen tiempo:).

mira mi pie de foto....

Salut! ;)

Cuidadin antes de merterte en jaleos,mi moto tiraba aceite como una condenada,el hilo parecia que venia de cigueñal,del carter y al final es la bellota de punto muerto menos mal que usé contac cleaner y una linterna

Cuidadin antes de merterte en jaleos,mi moto tiraba aceite como una condenada,el hilo parecia que venia de cigueñal,del carter y al final es la bellota de punto muerto menos mal que usé contac cleaner y una linterna

Tengo un hilo abierto sobre ello con las fotos, pero estoy esperando vuestras opiniones, porque la bellota esta perdidita de aceite aunque el aceite que caia al suelo no olia a valvulina

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?256386-R80ST-2-0

Atrás