¿Dónde comprar recambios?

ferdiii

Curveando
Hola:
Me gustaría saber donde se pueden adquirir recambios de BMW, a buen precio (o al menos donde hagan algo de descuento) y que te los envíen a casa ,ya que tengo que hacerle algún apaño a mi moto y me gustaría ahorrarme lo máximo posible en las piezas.
Gracias por anticipado.

Yo las compro en recamoto Alicante, el chico, Raul es super amable y se molesta en buscar las cosas. Puede conseguir muchas piezas de la industria auxiliar a mucho mejor precio y son tan buenas o mejores que las originales. Su tlf: 966309999. Dile que vas de parte de Pablo, el chico de las bmw c1

recientemente he pedido aceite y filtros a http://tienda.dosspa.com/ la conoci curioseando el foro de motos.net y desde luego en aceites Castrol tiene unos precios insuperables (aceite castrol 10W50 Racing 35 € + 6 de portes) y los filtros tb los he visto bien de precio.

Yo las compro en recamoto Alicante, el chico, Raul es super amable y se molesta en buscar las cosas. Puede conseguir muchas piezas de la industria auxiliar a mucho mejor precio y son tan buenas o mejores que las originales. Su tlf: 966309999. Dile que vas de parte de Pablo, el chico de las bmw c1
Se agradece la in formación a todos.Lo tendré en cuenta.Gracias

​Esa web que ha puesto lucas25 tiene unos precios cojonudos en los aceites Castrol

Si quieres recambios como filtros de aire, aceite, bujias, etc. Puedes mirar en las tiendas online de recambios de coche tipicas, como Oscaro.

Necesitas la referencia del consumible. Por ejemplo el filtro de aire me ha costado 9€, y en BMW 26€. El de aceite 6€ frente a los 14€ en el concesionario. Y 4 bujias de Iridio unos 45€... Esto no lo quise ni preguntar, pero el doble mas o menos.

Un saludete!

Atrás