¿dónde comprar un kit repara pinchazos en una tienda física en Madrid?

pacix

En rodaje
Registrado
6 Mar 2007
Mensajes
100
Puntos
16
Ubicación
Cerca de Nürburgring, Alemania
aunque parezca fácil, llevo tres días yendo a varias tiendas y no encuentro un kit que me convenza.En Motocard venden uno que es gigante y además no lleva las tiras impregnadas de pegamento de siempre sino unas "llaves" de plástico; en Autoservicio los tienen agotados. En dos talleres de coches por los que he pasado,los tienen perono hay manera de meterlos en algún sitio de la moto.

¿dónde puedo comprar un kit que venga en una bolsita para meter en el colín o en la guantera de la rt? punzón, tiras con pegamento, botellas para hinchar y cuchillapara recortar lo que sobra.
 
en varias gasolineras he visto de estos kits, quizas lo escuentres en una
 
como esta la crisis si no lo encuentras en madrid u alrededores,pa sucidase,yo compre ese kit con todo en una tienda de mi ciudad aviles,asturias con todo ello en una practica bolsa de cordura negra,q en mi gs queda requetechula aunque todavia no lo he tenido q usar gracias a dios,si no lo encontrases y te fuese la vida en ello,mandame un privao y hablamos de la manera de conseguirlo en plan de enrolleti
 
En ASR MOTOS en Madrid en la calle canillas por la zona de Avda. De América,Alberto y Jorge son unos fenómenos, tienen muy buenos precios en todo y te atienden genial.
 
Atrás
Arriba