dónde comprar una adventure!

and

Arrancando
Hola foreros!
Después de haber despejado todas mis dudas sobre la adquisición de la adventur gs ,llega el otro gran problema!
Me he paseado por todos los concesionarios bmw en Madrid y resulta que la adventur la fabrican bajo pedido y
me apuntarían en una lista en la que de ninguno de los modos podría tenerla antes de cuatro meses...y eso dándose
todo super bién ,si no tendría que esperar en algún caso algo mas....
¿Sabeís de algún concesionario que no esté en Madrid ,claro ,en el que pudiera comprarla sin tener que esperar semejante
cantidad de tiempo?
Barajo incluso la compra de algún modelo de éste año que fuera seminuevo ,de kilómetro cero ,prueva o exposición....que
llegan las vacaciones de s.santa y me veo colgado en tierra!
Gracias a todos!
Un saludo !

En el conce de Palma de Mallorca creo que tienen una en stock pero, claro, tendrías que cruzar el charco...

Carlos

Me parece casi seguro que la de palma ya tiene dueño...

Llamate a Leon... tenian una en color gris con maletas originales no hace mucho :-/... o comprate una seminueva... te ahorras unos 3000 euretes y ademas la espera ;)... www.motos.net

Y en Fersan, de Alicante, tienes otra, 965657311. Si quieres una buena atención, te recomiendo que preguntes por Manuel Aznar.

no hace mucho vi una en el conce indalauto de elejido en almeria.prueba a llamar y pregunta por moises ;)950489330

la de Elejido la tengo yo ;D ;D ;D ;D pero hay otra en indalauto de almeria blanca y roja no
dudes demasiado :-/ :-/ :-/ que le salen muchos novios

Atrás