¿Dónde comprar una batería a buen precio en Madrid para mi R 850 R?

ajma

Arrancando
Hola, me gustaría saber dónde comprar una batería a buen precio en Madrid para mi R 850 R. Si alguien ha comprado alguna en internet y sabe alguna página de confianza, también me valdría.

Saludos y muchas gracias.

4D46414D2C0 dijo:
Hola, me gustaría saber dónde comprar una batería a buen precio en Madrid para mi R 850 R. Si alguien ha comprado alguna en internet y sabe alguna página de confianza, también me valdría.

Saludos y muchas gracias.
Hola compañero, verás en el post de las RT hay un enlace en que puedes adquirir una batería de gel como las que montamos en la gordi, por unos 70 eurillos aproximadamente puesta ya en casa. Te dan el número de telefono y la persona de contacto.
Un saludo, Vsssssssssssss

Batería ODYSSEY PC680
Según dicen, esta batería es la solución para las luces de desconexión del ABS y para las motocicletas BMW con problemas de arranque. Su potencia asegura que la Boxer arrancará incluso en climas muy fríos. Asombroso poder de arranque y sumamente larga vida (puede durar 8-10 años si se trata adecuadamente) y a prueba de vibraciones. Mantendrá la carga durante meses cuando no se use (hay que cargarla completamente de antemano) y no requiere ningún tipo de mantenimiento.
La tecnología Pure Lead "Dry" hace que esta batería sea a prueba de fugas, impermeable y fiable. PC680 "Powerpak" Mismo tamaño que la original pero con 280 amperios (!) de potencia de arranque, 680 (!!) de pico de corriente de arranque, (una batería convencional de 20Ah tiene solamente 120 A y una muy buena batería “Gel” aproximadamente 170 A). Tamaño: 6,2 kg., 185x79x169 mm.
Nota: La batería se vende lista para su instalación (sin necesidad de cargarla) con adaptador de metal.
Saludos.

Atrás