Dónde comprar y griega buena, bonita y barata para 1150 gs adv

diayu

Curveando
Buenas:

Hace algún tiempo abrí un post comentando la posibilidad de pasar de la 1150 ADV a la 1200 ADV más por cuestión de peso y altura que por otra cosa ya que estoy muy contento con mi 1150 pero...

Aunque he estado mirando el mercado de segunda mano (clasificados del foro), e incluso he contactado con algún vendedor pues he visto cosas muy interesantes de precio, he tenido que desistir del tema porque tal y como está el panorama es mejor estarse quietecito y esperar a que escampe.

El caso es que como uno no puede estarse quietecillo porque nos gusta cambiar cosas, he pensado ponerle a la 1150 una Y griega para que suene un poquito más (sin ser molesto), aligerar algo de peso y mejorar algo de prestaciones. Ahora mismo llevo una cola de escape Leo Vince de carbono y el filtro K&N.

He estado mirando por e-bay y he encontrado algunas Y griegas bien de precio pero en Gran Bretaña y no sé.

Mi pregunta es si me recomendáis algún sitio más concreto donde comprarla y que esté bien de precio.

He visto que algunos montáis toda la línea Y + cola de la marca Láser pero en el caso de Leo Vince, para este modelo sólo fabrica la cola, no así el resto de la línea de escape.

Gracias de antemano y un saludo.

Con lo de la " Y griega" entiendo que te refieres al supresor de catalizador, ¿verdad?.Yo lo tengo en la mia (Laser+supresor) y creo que la razon de lo que expones refiriendote a las colas de escape, es por que el laser es de acero inoxidable y si le montas el supresor aguanta mejor el calor, ya que si montas el leovinci, que es de aluminio o uno de carbono te arriesgas a que se queme de la temperatura que coge, por lo tanto miratelo bien o si no deja montado el de origen, de todos modos si buscas en clasificados de varios portales de ventas de recambio, puedes encontrar alguno de segundamano, yo los he visto. Saludos.

Hola, Pues yo tengo una que se la quite a la moto hace un mes aproximadamente.
¿ te interesa?

Buenas:

Jm850, el Leo Vince de carbono lo tengo puesto desde hace un año pero con lo que me cuentas ya me pones en guardia pues lo único que me faltaba era que se quemara la cola, con lo baratas que son...

Misha, te mando un privado.

Saludos.

Con lo de la " Y griega" entiendo que te refieres al supresor de catalizador, ¿verdad?.Yo lo tengo en la mia (Laser+supresor) y creo que la razon de lo que expones refiriendote a las colas de escape, es por que el laser es de acero inoxidable y si le montas el supresor aguanta mejor el calor, ya que si montas el leovinci, que es de aluminio o uno de carbono te arriesgas a que se queme de la temperatura que coge, por lo tanto miratelo bien o si no deja montado el de origen, de todos modos si buscas en clasificados de varios portales de ventas de recambio, puedes encontrar alguno de segundamano, yo los he visto. Saludos.
www bmwmagazine es renovacion"r
Yo tenia montado el supreso (Y) y un remus de carbono, y te puedo decir que a mi lo que comentas no me pasaba.

Buenas:

Misha, te mandé un privado ayer para que me informaras sobre la Y, ¿lo has visto?

Yo tengo el leovince mas supresor sin montar o sea que no tiene que haber problema

Yo el supresor, se lo compre a un chico que tenia una R 1150 R y cuando hable con el me pregunto el tipo de escape con el que lo iba a montar, ya que el lo monto con una cola de carbono y se le quemo, la primera vez se lo cubrio la garantia del escape, pero la siguiente le dijeron que asi no lo podia montar y que si se le volvia a quemar ya no se lo cubriria, asi que lo digo por eso, de todos modos con la temperatura que alcanza no me extrañaria, daros cuenta que se suprime el catalizador y los gases salen directos, otra opcion que me comentaron era montarlo con el escape original, ahora que cada uno haga lo que quiera que yo solo doy un consejo. Saludos a todos

Gracias jm850 por el comentario/consejo, se agradece porque así sabe uno a lo que atenerse y para eso precisamente se abren los post, para conocer experiencias y valorar...

Ya la he comprado y la estoy esperando pero aún así, se lo comentaré también al mecánico a ver qué me dice. También miraré el libro de instrucciones del escape y sus especificaciones por si dijera algo sobre el tema.

En su momento hablé con un comercial de Leo Vince por si esta marca fabricaba Y griegas para nuestras motos pero no tenían; lo había para otras pero no para las nuestras...

En fin, ya os comentaré. Un saludo.

Atrás