¿Dondé comprar y montar neumáticos en Alicante?

carregon

Arrancando
La semana próxima me marcho de vacaciones a Alicante y quiero aprovechar para cambiar allí los neumáticos de mi adventure. Busco como todos un taller con buenos precios y buenos profesionales, ¿qué me recomendáis los de la zona ?. Gracias por vuestra atención.
Saludos

El concesionario Yamaha Motoboom o Ekimoto...

No sabia lo de ekimoto. Goma 10 esta bien pero quizá tiran mas a lo marrón.

Ekimoto cerró el día 12, una lastima...... yo despues de ver opciones he decidido ir a Motocenter que tiene ofertas muy buenas , llamales y que te digan precios

Saludos

Ekimoto cerró el día 12, una lastima...... yo despues de ver opciones he decidido ir a Motocenter que tiene ofertas muy buenas , llamales y que te digan precios

Saludos

Jose, preguntale a tu amigo Sergio, que el otro dia cambio los neumaticos en moto center y me dijo que nuncamas...
Aun no me ha dicho porque
Saludos y Vsss

Otro mas, yo lo siento pero a motocenter lo justo y necesario, no tenia muy buenas referencias aun asi fui.......y la 1a vez ya me la liaron...ademas fue una liada de novatos 100% o de falta de profesionalidad 100% o de interes....como lo querais ver......ekimoto era con diferencia el mejor taller de cambio de neumaticos, alomejor no por precio pero si por calidad, profesionalidad y trato hacia el cliente y lo dice uno que se pegaba 60km para ir a cambiar las ruedas. Ahora a probar con goma 10

Opino igual de motocenter... de un tiempo a esta parte se les ha subido el pavo mas de la cuenta.

De Motoboom en San Vicente me hablan muy bien, aun no he cambiado ruedas alli, pero en el resto, muy bien.

Desde hace muchos años, Goma 10, dispone de stock seguro para GS, en particular Tourance. Yo llevo ahora unos Next cojonudos en mi Versys. Pero Pedrito, un profesional que sabe lo que lleva entre manos. Debes de llamarlo antes, eso sí.

Atrás