¿Donde comprar?

rce706

En rodaje
Hola a todos:

Tengo que comprar bastantes recambios para la restauración de la R65LS, no son piezas “gordas” pero si una cantidad importante de piezas: por ejemplo, juntas y retenes de motor, caja de cambio, transmisión y horquillas de suspensión delantera, juego reparación de pinzas de freno y un largo etc.
He visto varias webs donde las venden a diferentes precios, y llego a la conclusión de que es mejor hacer un solo pedido para no pagar mucho de portes.
Dando por hecho que la calidad será la misma en todas partes, se trata de buscar los mejores precios y que tengan bastantes recambios, de forma que puedan suministrarlos todos.

¿Que webs me aconsejáis que mire?

Gracias.

Re: COMPRA ETORICOXIB Online No Prescription Needed

4C514746514251404C5B4A42030 dijo:
ETORICOXIB BARATO NO ENTREGA CON RECETA dia siguiente [ / b] 
arcoxia etoricoxib tablets side effects

¿Alguien lo puede traducir?

Gracias.

Hola,

yo he comprado tanto a Motobins como a Motorworks sin ningún problema, en menos de una semana los artículos puestos en casa.

Generalmente Motobins es algo más caro, pero a veces te llevas una sorpresa.

Ahora la libra está barata, aunque el IVA de allá ya no es del 17,5%, te puede compensar.

Saludos

Y lo mejor de todo,si te pasas a recoger las piezas te invitan a café ::) :D :D :D :D :D

P.D....Javier....es broma,no sea que se vayan a presentar el tropel :D :D :D :D

Yo he comprado varias cosas por Ebay en Alemania, los precios excelentes, el envio suele rondar los 15/17€. La funda del asiento de mi R75/6 la compre en UK y puesta en casa por 35€ por ponerte un ejemplo.
Hay otra web que te puede serir de aqui de España; www.rkmotonet.com
Yo con maxboxer no he llegado a ninguna transacción entiendo por problemas de su agenda, tuve que llamarle un par de veces y al final no me contactó, pero si el resto de colegas hablan bien de él, será buena señal.
Saludos
PACO 8-)

llevo años comprando en ebay alemania, era por cuestion de comodidad, pago por transferencia, y puesto en casa, generalmente eran piezas de segunda mano, o piezas especiales, es decir de fabricantes de accesorios, las nuevas las he ido a buscar a bmw, por los comentarios de los compañeros del foro, ahora hay un buen servicio a traves de distintos distribuidores, como maxboxer o nacho barral.

Atrás