Donde Comprar??

iole

Arrancando
Hola!!

Un amigo y yo queremos comprar el kit completo de maletas. El tiene un F800S y yo la F800GT.

Habíamos pensado en la top case K53 de monokey y las laterales Sport de BMW.

El necesita todo el tema de parrillas, adaptadores y hierros para las maletas mientras que yo solo necesitaría el adaptador para el top case.

Donde podemos comprar todo junto y que nos hagan un buen precio? Os parecen las opciones que hemos elegido?

Saludos a todos y gracias de antemano!

Mete en google los modelos seguidos de la palabra "precios" y mira lo quer sale. Si no, vete tienda por tienda el Internet, y busca precios

Mete en google los modelos seguidos de la palabra "precios" y mira lo quer sale. Si no, vete tienda por tienda el Internet, y busca precios

Wenas, gracias por contestar, pero, sin ser despectivo, eso y nada es lo mismo. Yo ya se aprox el precio de cada pieza por separado, pero lo que quiero es comprarlo todo junto (son 2 marcas diferentes BMW y Monokey) y ya que compraremos 2 de cada y va a ser una buena pasta* pues que nos hagan un descuentillo.

* Top Case 170€ x2 + adaptador 30e * 2 + malestas sport BMW 500(las 2) * 2 + el juego de hierros para su F800S q seguro q no bajan de los 150€ = 1550€ tirado a lo bajo, sin mano de obra que te conecten los leds de la top case o los hierros de mi amigo.

Atrás