¿dónde compro Miniaturas?

DespisteTotal

Arrancando
??? ???
Hola a todos, me estreno hoy con una consulta intrascendente, lo recononozco, pero es que ¡no encuentro una miniatura de BMW para regalarle a mi novio! a ver si alguno me podéis ayudar, que si no se va a quedar sin objeto de adoración para la oficina

Muchas gracias salaos

Hola despiste, antes de nada te me pasas por los mensajes de los novatos y saludas a todo el Foro, que es lo tradicional ;) ;) ;)
En cuanto a lo de las maquetas, de qu'e modelo quieres? Dependiendo del modelo te puedo indicar un sitio u otro. un saludo y Bienvenida al Foro.

Ya está, me he presentado (el despiste me persigue, ya lo decía yo con el nik)

lo del modelo, es una k100, he estado mirando en bmw y para las nuevas hay, pero para este modelo no encuentro nada, no lo encuentra ni con el google, no digo más

??? ???

Hola.
Pues sí que hay una miniatura, pero... es una maqueta para montar :P
Me explico. La casa TAMIYA tiene una maqueta de la BMW K100 base a escala 1:12.
Hela aquí:
www.moduni.de/picture/500/8/0/1/4/8014036.jpg

En España estaba descatalogada, pero yo la puede conseguir a través de las tiendas especializadas.

Tambien tengo la K100 en mi oficina ;D ;D

Pero lo dicho. Es una maqueta de 114 piezas todas desmontaditas, que con pegamento y paciencia, forman una réplica estupenda.

Bonita ¿eh?

www.geocities.com/modelismofvega/maquetismo/fotospag/k100.jpg

Si es manitas, buen regalo de reyes
Feliz año...

muchisisisisisimas gracias, si soy capaz de hacerme con ella le va a encantar (espero que no me pille el mensaje por el foro)

a por ella voy. saludos! ;)

anda!!! que esa es la tuya ya montada, claro, muy chula, te ha quedado genial, a ver si la consigo

Hola Despiste:
Si eres de Madrid lo tienes fácil. En la tienda de maquetas que hay en la estación de Chamartín. ;)
Estooo.... compra un tubo de pegamento grande ;D ;D

Me viene muy bien la indicación, por internet no he conseguido aún encontrarlo estaba dejando ya el google tostado . A por ello de nuevo, el pegamento lo compraré mediano, a ver si se va a ver más pegamento seco que moto ... ;D
;)

despistetotal,no nos indicas donde vives,si eres de Madrid,tienes una tienda muy maja en la calle Atocha,segun subes desde la estación a 200 mts a la izquierda,se ve enseguida,al lado de un concesionario de motos.suerte

8) 8) 8)es que como ponga dónde vivo, me pillan el regalo de reyes antes de hacerlo, pues no andan listos los investigadores privados .....
Intentaré en alguna de la dos, a ver si hay suerte, y si no, para los reyes del 2006

No se como andarás de alemán, pero en ebay alemania suelen vender miniaturas de motos BMW, no se si de ese modelo en concreto, pero otros si que los he visto.
Suerte,

Javi.

Yo quiero la de la GS 1100 pero tampoco la encuentro ???

Hola Loupo,
despues de muchas vueltas para encontrar una miniatura de la gs 1100, al final encontre una de la gs 850 (que viene a ser identica) en el concesionario oficial.
Ahi te van un par de fotos.
01052042593rb.jpg

01052043289cl.jpg

Alguien sabe donde conseguir la maqueta de la 1150GS?
Saludosss

Me ha costado encontrar la página, pero me acordaba que hay una casa alemana (creo que es la que hace las miniaturas para BMW) que tiene una calidad excepcional y un precio acorde. Yo las he visto en vivo y en directo y son una maravilla.

Disfruta:
http://www.schuco.de/index.php

BMW R25/3:
06551.jpg

06501.jpg

BMW R90S
06520.jpg

BMW R75 de la segunda guerra mundial:
06560.jpg

Atrás