Donde compro  r 1200 rt

saybel

Arrancando
Hola chicos, acabo de registrarme, y después de dar un miradita por vuestros títulos, no encuentro consejitos , de donde comprar moto nueva. (Perdón si existe)
He estado dos meses, intentando comprar un rt de segunda mano, pero un par de ellas interesantes, han volado, y ahora me planteo comprarla nueva, pero consulto en dos provincias, y ya tengo 600 € de diferencia, aunque sé que BMW, no es como otras marcas que hay más guerra comercial, o sea, que ayuda del que estudiara el tema antes de comprar. Gracias

Re: Donde compro  r 1200 rt

Yo te puedo decir donde "no debes comprarla". Si tienes en cuenta que soy de Gran Canaria, pues ya sabes.....

como anecdota, te contaré que estuve consultando estos días el tema ferry, para pasar con mi sra, a Ibiza con la moto, 690 €, o sea que si alguna vez toca islas será en vión, pues no nos lo facilitan, ya sabes moto (Lujo- pijo). Saluditod desde la otra punta España (Astures)

Pues mira, tienes en Salidas y encuentros locales, un post de los Asturianos, seguro que te orientan perfectamente, me da la impresión que ellos en alguna ocasión han bajado a León a ver/comprar alguna moto.

Si tienes ganas de viajar, en el escaparate de Ponte en Vigo, tienen una RT pelada, desde hace ya tiempo, que parece que "molesta" entre tanta Suzuki, lo mismo te hacen buen precio, YA sabes, es un paseito !

En cualquier caso, me imagino que en breve se dejará ver por el post Juan_Xixon, ;) ;) y te podrá dar mas detalles

gRACIAS, VOY A BUSCAR UN POQUITO ;)

Sigues buscando una de segunda mano?

saybel dijo:
Hola chicos, acabo de registrarme, y después de dar un miradita por vuestros títulos, no encuentro consejitos , de donde comprar moto nueva. (Perdón si existe)
He estado dos meses, intentando comprar un rt de segunda mano, pero un par de ellas interesantes, han volado, y ahora me planteo comprarla nueva, pero consulto en dos provincias, y ya tengo 600 € de diferencia, aunque sé que BMW, no es como otras marcas que hay más guerra comercial, o sea, que ayuda del que estudiara el tema antes de comprar. Gracias

todas las rt del foro son de segunda mano por eso no te enfocan donde puedes comprar una nueva a buen precio ::) ::) ::)

un poquito de información a si sabreis si comprais a buen precio ;)

ahora mismo y con los precios que he visto en el foro, el mejor conce para comprar moto nueva es BMW Dohisa de Leon, te hace unos precios insuperables y ademas te da obsequios, y por si fuera poco presumen de tener el mejor mecanico de España en BMW,s....
a excepcion del conce de Santarder que esta liquidando y creoque hace unas ofertas de miedo, o eso me han contado el propio de Leon, que les esta quitando alguna venta porque vendo casi las motos al precio de coste por ese motivo,
si te decidieras a pregfuntar precio en Leon, dile que de parte de Charlye o jose Carlos, que seguro que te llevas algun regalillo a mayores o algun descuentillo,V,s

Creo que eres Asturiano, pues bien te indico los precios tras duras negociaciones en el concesionario que hay por alli

R 1200 RT   base          17.800
puños calefactables           224
control de velocidad          367
ordenador                        165
ESA                                 778
asiento cale                      236
radio cd                         1.377
top case                           550

TOTAL .................       21.497

Despues de una conversacion de caro barato   último precio 20.400

plazo aproximado un mes,

CHARLYE39 dijo:
ahora mismo y con los precios que he visto en el foro, el mejor conce para comprar moto nueva es BMW Dohisa de Leon, te hace unos precios insuperables y ademas te da obsequios, y por si fuera poco presumen de tener el mejor mecanico de España en BMW,s....
a excepcion [highlight]del conce de Santarder que esta liquidando [/highlight]y creoque hace unas ofertas de miedo, o eso me han contado el propio de Leon, que les esta quitando alguna venta porque vendo casi las motos al precio de coste por ese motivo,
si te decidieras a pregfuntar precio en Leon, dile que de parte de Charlye o jose Carlos, que seguro que te llevas algun regalillo a mayores o algun descuentillo,V,s

Esta información la he oído yo también y vivimos a un montón de kms de distancia. No se si será un bulo o no, pero hay que aprovechar como consumidores esas oportunidades.

A mi casi me igualaron la oferta de Santander y por eso ya no me merecía la pena comprarla allí que si no........

saybel dijo:

Pues no se, si no nos dices de que provincias nos hablas y en tu perfil tampoco consta, pues no puedo ayudarte.

Atrás