Dónde compro ropa

peloloco

Arrancando
Hola amigos, ya tengo mi RT, os hice caso, con todos los extras y top case grande. Es increible, una pasada de moto, no me podía imaginar lo estable que es, y lo facil que se manejan esa barbaridad de kilos.
Pero ahora sigo abusando de los amigos del foro, me han hablado de un sitio en Madrid donde venden ropa BMW del año anterior, ¿alguien sabe dónde?
Os agradecería que me lo dijerais o que me recomendarais un sitio donde comprar ropa maja. La verdad es que después de pagar la moto el presupuesto para ropa ha bajado bastante.
Gracias.

Mira en baezamotor (metro: Quintana)
Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]

peloloco dijo:
Hola amigos, ya tengo mi RT, os hice caso, con todos los extras y top case grande. Es increible, una pasada de moto, no me podía imaginar lo estable que es, y lo facil que se manejan esa barbaridad de kilos.
Pero ahora sigo abusando de los amigos del foro, me han hablado de un sitio en Madrid donde venden ropa BMW del año anterior, ¿alguien sabe dónde?
Os agradecería que me lo dijerais o que me recomendarais un sitio donde comprar ropa maja. La verdad es que después de pagar la moto el presupuesto para ropa  ha bajado bastante.
Gracias.

Hola! yo vendo mi Chaqueta CLUB (Cordura color negro con remates azules y blancos, talla M) y Pantalón SANTIAGO (Cordura negro, talla 50) Yo mido 1,77 m y complexión normal (para hacerte una idea de las tallas). Comprados en Octubre de 2006. Impecables!!! Los precios nuevos de BMW son: CHAQUETA: 232 eur. PANTALON: 330 eur.

YO VENDO EL EQUIPO COMPLETO POR SOLO 250 eur.
Lo vendo porque me quiero comprar una chaqueta y pantalón de cuero.

Si te interesa me puedes llamar al 696 902 502 o ponerte en contacto a través de mi correo electrónico: rommels40@hotmail.com

Saludossssss...

Atrás