donde compro tapon deposito R100

moregonet

Arrancando
hola, quiero comprar un tapon de deposito para mi bmw r100S del 82, sabeis alguna web o tienda fisica, o segunda mano, me da igual...
gracias de antemano

Busca en Solucion Motor o RK Motonet, uno de Sevilla y otro de Madrid, suerte

hola, quiero comprar un tapon de deposito para mi bmw r100S del 82, sabeis alguna web o tienda fisica, o segunda mano, me da igual...
gracias de antemano
Hola
Mira en este vendedor de Ebay alemania,suele tener varios en venta
http://www.ebay.es/itm/Tankdeckel-BMW-R-45-65-80-100-/251176324917?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item3a7b468f35
Saludos
1

experiencias con este vendedor?

en alemania seria la primera vez que me surje un problema, pero si te fijas tiene un numero al lado del nombre y unas estrellitas si pulsas alli veras los comentarios de los compradores, pero insisto en europa, la gente es seria, llevo comprando desde el 2003, y no cualquier cosa sino Sabine proviene de EBAY por ejemplo.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

En el concesionario bmw te venden todas las piezas.

en alemania seria la primera vez que me surje un problema, pero si te fijas tiene un numero al lado del nombre y unas estrellitas si pulsas alli veras los comentarios de los compradores, pero insisto en europa, la gente es seria, llevo comprando desde el 2003, y no cualquier cosa sino Sabine proviene de EBAY por ejemplo.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

el MESTRE???
LO PUTO AMO del eBay!
tumblr_m4j71mioeX1r4zr2vo1_500.gif

salut! ;)

joer! la puja va por 55euros, no lo veo! creo que voy a ir a motocentro que me cambian el bombin por unos 25 euros! gracias!

Atrás