dónde compro un kit de cadena DID ?

• Autor Autor watade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

watade

Invitado
Despues de casi 30.000 km toca cambio de cadena pues tiene algún eslabon gripaillo y la corona está en plan manada de tiburones, o es rebaño, o banco, no sé...

¿Sabeis de algún sitio? para montarlo yo digo. En Motoplus me lo dejan por 142 euros (cadena corona piñón)

HOLA WATADE:

Si tu moto es una f-650-gs, yo te recomendaria el "kit completo" , marca Baikor. consta de:
-corona
-piñon
-cadena con retenes reforzada
-eslabon de enganche para remachar (no es dificil).
(y el precio en repuestos Calleja en Madrid es de 90 euros, frente a los 190 euros que me costaba el original, que creo que consta de lo mismo que el Baikor, pero con los silentblocks de la corona).
Si tu moto no es una 650gs, también hay para otros modelos de motos).
Un saludo a todos.

Sitios económicos en Madrid:

ELMA: en Getafe. Sobretodo ruedas, aunque también creo que trabajan kits de arrastre

SerTaller: en Madrid C/ Torrelaguna 15, 28027, Tf 913 261 140. Ajustan precio bastante en recambios. Trabajan DID

Suerte

DID me da un resultado excelente, de 30.000 km, incluso con condiciones de uso lamentables, así que no creo que quiera probar otro.

Lo de las cadenas remachadas no me mola nada, prefiero comprar una cerrada , sacar el basculante y aprovecho así para engrasar bieleteas y rodamientos del brazo basculante o cambiar alguno defectuoso y poner la cadena enterita. Es como lo he hecho siempre.

Gracias.

Por si os interesa he preguntado en HESPERÍA, pol. Ind. Aguacate en Carabanchel (Madrid). Venden recambios de moto y suministran a tiendas creo. El precio no es malo, 126 euros el kit (cadena, corona, piñón) + iva. Se puede comprar allí de todo.
Lo único que la cadena es para remachar , no es cerrada como yo la quiero, pues no me gustan los remaches.

En moto-plus.net cuesta lo mismo, 126 euros + 16 euros de gastos de envío.

Atrás