¿Donde comrar en Madrid ?

Peritomorenogc

Acelerando
??? Pasado mañana paso por Madrid unas horas y me gustaría ir a algún lugar donde pudiera ver equipamiento BMW y que tuvieran existencias . En el foro oio mucho sobre Movilnorte pero creo que está n la afueras . ¿Sugerencias ?

Movilnorte, en Majadahonda, magnífica atención y muy recomendable
Otra buena opción, Motos Hernandez, en la calle Pedro Villar.
Para mi son los dos mejores de Madrid.

Saludos,

Suscribo lo que dice JaimeAdventure,o bien Hernandez o bien Movilnorte (un servidor).La verdad es que Hernandez esta en pleno centro,nosotros a unos 15 o 20 minutos por la carretera de La Coruña.Saludos.

estimado compañero cabonorte, en la sección de profesionales, está baeza motor, que son de madrid, tienen mejores precios que los concesionarios en las prendas bmw, al ser un importador paralelo, lo que no sé es si tendrán disponibilidad. cuestión de llamarles. suerte.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.

Re: ¿Donde comprar en Madrid ?

¿estas seguro de que tienen mejores precios?...Pregunta en un sitio y en otro y compara.Seguramente en un sitio seran mas baratas algunas cosas y en otro otras,es cuestion de hacer 3 o 4 llamadas que tardas 5 minutos.Saludos.

estimado compañero alvareos, hace tiempo recibí un mensaje genérico del "capo dei tutti capi" (administrador bmwmotos.com), en el cual se nos indicaba a todos que se había puesto en funcionamiento la página de profesionales, y que baeza motor, nos ofrecía unos descuentos de hasta el 20%, ampliable hasta un 6% más si no teníamos prisa por recepcionar el pedido. ("tratamiento de taller", creo recordar que eran las palabras concretas).
les mandé un "emilio", pidiéndoles precio de unas defensas para mi "venture", y el descuento era del 12%, portes y kit de tornillos gratuitos por la espera de 10-12 días. me pareció aceptable, lo que pasa es que las defensas se me iban a más de "veinte mil duros", cosa que ya no me pareció tan aceptable. "cambié de tercio", y le pedí precio de las defensas de la gs "normal", éstas no llegaban a los "diez mil duros", y el descuento era del 10%. también me pareció aceptable. es cierto, que no os pregunté a vosotros, con lo cual, no sé por cuanto me saldrían en vuestro concesionario. no obstante, he descartado por el momento el asunto de las defensas, me orientaré por touratech, más adelante, eso sí. (son unos 220 euros más portes, además me gustan más, ya que, son negras).

la idea mía cuando le escribí el mensaje al compañero cabonorte, era que tuviera una opción más a la hora de poder comparar. yo ni os conozco a vosotros, ni al otro concesionario del que habláis, ni a baezamotor, es más, no conozco madrid. estoy completamente seguro de que os portareis bien con el compañero cabonorte al decir que va de parte del foro. ya nos contará.

también espero un buen descuento yo cuando me vaya a comprar la motocicleta y os pida precio. jejeje. no me importa irme a madrid en autobús y traérmela haciéndole el rodaje.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.

p.d. 2.: "y que se vayan los duendes ó los fantasmas de los ordenadores", jejeje

Atrás