Donde conseguir baul trasero de origen

feliper80gs

Curveando
recordais nuestras viejas k75 o k100 que en su epoca "·de jovenes" usaban un baul trasero precioso y pequeñito (no se si cabe un casco integral) de formas rectas, rectangular, mu chulo (no como los de ahora redonditos y enormes)... ::)
pues bien no se donde lo puedo conseguir, existe el original¿?¿? se puede pedir a BMW y gastar los montones de euros que valdra :P o de segunda mano lo puedo encontrar, si alguno lo teneis y lo vais a tirar yo sus lo compro :D
regalo suegra como parte del pago ;) y os limpio el piso y saco al perro de paseo :o y...... [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif]

Yo hace tiempo busqué uno para la mía, pero no lo encontré y desistí...Y lo hay nuevo, peeeerooooo, ya se sabe..., demasiados pisos para limpiar y muchos perros que sacar...con la suegra no creo que hagas negocio... ;D ;D ;D

Yo mientras estoy aquí a la caída, por si aparece alguno... ::)

V´ssss

en ebay siempre encuentras alguno, tambien necesitas el soporte para engancharlo al colin,
yo durante todo el año si tengo que hacer alguna salida de finde lo pongo..no cabe casco, si me voy de viaje largo..pongo un givi..es mas grande.

un saludo ;)

por cierto hermanos: en ebay he visto uno por 100 euros (no me parece caro) pero la subasta acabo ya hace no recuerdo unas semanas.... [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif]la verdad es que no me hace demasiada falta, pero creo que me la preparo (la moto) como futura clasica aun no lo es pues es del 1991, pero le falta poco ;D, fantastica.
chao foreros

Atrás