DONDE CONSEGUIR ETK DE BMW.

jalquin

Allá vamos
Villagarcía de Arousa / Pontevedra / Galicia / Esp
Hola amigos.
Sé que este tema ya se comentó por este foro anteriormente, pero no logro conseguirlo con el buscador. Pues es que me gustaría conseguir el ETK para tener las referencias y los despieces de mi moto (R 1200 GS) cuando necesite pedir alguna pieza al concesionário.
Alguien sabe como conseguir el ETK ??.
Mucho lo agradecería.

Por cierto, hé visto las páginas americanas online que traen el despiece, pero muchas de las piezas no coinciden las referencias con las de aquí.

Saludos.

Eso a ver si alguien lo sabe, y si encima se pueden saber los precios, pués ya sería la os**a....

Hola, Chim los enlaces que has puesto no se ven... :( o al menos a mi no se me abren.. :-?

Saludosss.... V'ssssssssss

PE.30 dijo:
Hola, Chim los enlaces que has puesto no se ven...  :( o al menos a mi no se me abren..   :-?

Saludosss.... V'ssssssssss
´

Los enlaces funcionan bien, solo que tienes que tener instalado el emule para que funcionen:

Son enlaces ed2k, o sea, para el emule.

Al pinchar en ellos teniendo instalado el emule se abre éste y te da la opción de descargarlos.

La única forma de descargarlos es de esta forma ya que son archivos muy grandes (1,35 GB y 39,3 MB).

Igual ya no están colgados.

De todos modos, el ETK 2006 es muy quisquilloso, ya que por ejemplo, a mí solo me funciona 1 de cada 20 veces.

Misterios de la vida.

Hola, Karlos.

Los enlaces SÍ que están colgados.

A mí si que me funciona bien el ETK. ´Solo me fallo al principio de instalarlo pero lo eliminé y lo volví a instalar siguiendo los pasos del tutorial y ahora va estupendamente.

Lo que ocurre es que al ser del 2006 y no estar actualizado no aparece mi moto (K1200GT) por lo que ando buscando el ETK 2007. ;)

chim dijo:

De todos modos, el ETK 2006 es muy quisquilloso, ya que por ejemplo, a mí solo me funciona 1 de cada 20 veces.  

Misterios de la vida.  

Hola, Karlos.

A mí si que me funciona bien el ETK. ´Solo me fallo al principio de instalarlo pero lo eliminé y lo volví a instalar siguiendo los pasos del tutorial y ahora va estupendamente.

Lo que ocurre es que al ser del 2006 y no estar actualizado no aparece mi moto (K1200GT) por lo que ando buscando el ETK 2007. ;)

Pues, estuve trasteando el otro día en el del 2.006 ... y recuerdo que si que venía. ::)

A ver si van a ser diferentes! :o

Piensa que la K 1200 GT que tienes, salió en el 2.005, luego la debes de tener en el ETK del 2.006. ::)

Si me funciona hoy, lo revisaré. ;)

Y siempre tendrás las opciones de ...

http://www.maxbmwmotorcycles.com/fiche/MainDiagrams.asp?mospid=49384

Karlos BMW dijo:
[quote author=chim link=1165841744/0#5 date=1165855422]

Misterios de la vida.  

Hola, Karlos.

Pues, estuve trasteando el otro día en el del 2.006 ... y recuerdo que si que venía.  ::)

A ver si van a ser diferentes!  :o

[highlight]Piensa que la K 1200 GT que tienes, salió en el 2.005, luego la debes de tener en el ETK del 2.006.  ::)[/highlight]

Si me funciona hoy, lo revisaré.  ;)

Y siempre tendrás las opciones de ...

http://www.maxbmwmotorcycles.com/fiche/MainDiagrams.asp?mospid=49384[/quote]

Yo pensaba que mi moto era de primeros del 2006 :-?

Gracias por el enlace de Maxbmwmotorcycles. Juraría que yo ya lo había consultado antes y también me había aparecido el modelo anterior de GT.
Ahora sí que aparece la actual  ::)

Respecto al ETK 2006 he de decirte que en él NO APARECE LA GT 2006 y SÍ LA GT 2004 (ó 2003, no recuerdo ahora).
Por lo menos en el mío :-X

;)

Hola hermanos, disculpad mi ignorancia, pero que es el ETK??????? ::) ::) :-? :-? :-/ :-/
Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]

Lolo58 dijo:
Hola hermanos, disculpad mi ignorancia, pero que es el ETK???????  ::) ::) :-? :-? :-/ :-/
Saludos, Lolo.  [smiley=evil.gif]

Hola, Lolo.

El ETK es un programa que utilizan los concesionarios y que tiene todos los despieces de todos los modelos de motos y/o de coches junto con sus referencias y precios correspondientes.

Cada marca de motos o coches lo utilizan en los conces y cada marca posee el suyo.

Saludos. ;)

Karlos BMW dijo:
Mis disculpas Chim, la nueva K 1200 GT no viene.  :-X

No hace falta que te disculpes ;)

El que sí que te lo agradece soy yo, ya que en el enlace de Maxbmwmotorcycles que HAS PUESTO SÍ QUE APARECE la GT 06 y yo NO lo sabía. ::)

;)

chim dijo:
Aquí teneis los enlaces para descargar del e---e:

ETK 2006:  ed2k://|file|BMW.ETK.01.2006.DVD.Multilanguage.rar|1451196572|06ADCAC86B06030B45EC99088E62E68A|/

Cómo nstalar el ETK 2006: ed2k://|file|como instalar etk 2006.doc|41226911|638D4A3F72E6E3D86F6D043D40C697F6|/

Suerte. ;)

PD: Sería interesante conseguir el ETK 2007. Si alguien tiene información del mismo que hable ahora o calle para siempre. 8-)

Hola, en estos enlaces vienen tambien los datos de la K100 Rs 16v?

Gracias saludos ;) ;)

En E-mule como todas las cosas pirateadas que quieras encontrar. ;)

manitafuria dijo:
[quote author=chim link=1165841744/0#2 date=1165850473]Aquí teneis los enlaces para descargar del e---e:

ETK 2006:  ed2k://|file|BMW.ETK.01.2006.DVD.Multilanguage.rar|1451196572|06ADCAC86B06030B45EC99088E62E68A|/

Cómo nstalar el ETK 2006: ed2k://|file|como instalar etk 2006.doc|41226911|638D4A3F72E6E3D86F6D043D40C697F6|/

Suerte. ;)

PD: Sería interesante conseguir el ETK 2007. Si alguien tiene información del mismo que hable ahora o calle para siempre. 8-)

Hola, en estos enlaces vienen tambien los datos de la K100 Rs 16v?

Gracias saludos  ;) ;)
[/quote]

Claro. ;)

Vienen todos los despieces, aunque yo me lo imprimí entero de www.maxbmwmotorcycles.com ;)

Karlos BMW dijo:
Vienen todos los despieces, aunque yo me lo imprimí entero de www.maxbmwmotorcycles.com  ;)

Hola Karlos.

Has comprobado que coinciden los numeros de referencias con los usados por los concesionarios aquí en España?

porque yo tambien imprimí el despiece de otra página de estas, y hay muchas referencias que los numeros no coinciden con las de aquí.

Saludos.

Hola Jalquin. :D

Lo que ocurre es que los primeros dígitos corresponden al país, por lo que no coinciden, al ser dicha web americana. ::)

Sin embargo, los últimos, si coinciden, si bien son de poca ayuda. :-/

Los que coinciden de pleno, son algunas piezas específicas standar como maletas y piezas así. ::)

De todos modos, yo lo imprimí a modo de ayuda del libro de taller. ;)

Un saludo. :)

Karlos BMW dijo:
Hola Jalquin.  :D

Lo que ocurre es que los primeros dígitos corresponden al país, por lo que no coinciden, al ser dicha web americana.  ::)

Sin embargo, los últimos, si coinciden, si bien son de poca ayuda.  :-/

Los que coinciden de pleno, son algunas piezas específicas standar como maletas y piezas así.  ::)

De todos modos, yo lo imprimí a modo de ayuda del libro de taller.  ;)

Un saludo.  :)

Entendido.... Gracias, Karlos.

¿Y cómo abris el ETK?
Yo me bajé una imagen de Nero de 1,35 gigas, es del 2006, pero no tengo grabadora de DVD con lo que no puedo grabarlo, no entra en los cd's. Probé con lector/bandeja virtual o como se diga (Daemon) pero no me deja abrir imágenes mayores que nosekuantos megas y tampoco puedo abrirla, que cojo*** hago?

No, ahora me acuerdo.
El problema con la unidad virtual (ese era el nombre) es que no funciona con ese tipo de imagen, y el programa que tengo para cambiar formatos de imagen WinIso no me deja usar imágenes tan grandes. Estoy atascado!!!

aramendi dijo:
¿Y cómo abris el ETK?
Yo me bajé una imagen de Nero de 1,35 gigas, es del 2006, pero no tengo grabadora de DVD con lo que no puedo grabarlo, no entra en los cd's. Probé con lector/bandeja virtual o como se diga (Daemon) pero no me deja abrir imágenes mayores que nosekuantos megas y tampoco puedo abrirla, que cojo*** hago?

Me temo que tendrás que conseguir una grabadora de DVDs y copiar la imágen de Nero en un DVD y luego instalar el ETK con ese DVD siguiendo las instrucciones ("cómo instalar ETK 2006") que te deberás bajar también del e---e y cuyo enlace he puesto al principio de este post. ;)

Atrás