Donde conseguir los Z6 en Canarias?

epancho

Allá vamos
Registrado
16 May 2003
Mensajes
564
Puntos
0
Pues eso que llevo esperando por el conce 9 días y ahora me dicen que tardarán un mes más (como mínimo) en traerlas. Y las que tiene la burra ya tienen 14.000 km, o sea, mu´malamente.

Eso si, me han ofertado varias veces que tienen las Z4. Joer pero yo quiero las Z6 por qué tengo que tragar las Z4?.

El caso es que no las consigo por ningún sitio.
 
Prueba en autos marqueta (En Madrid) telf 91 8743015. Tienen muy buenos precios. Los Z6 para mi R850R costaban creo recordar que 244 euros (la pareja), al igual que los BT020. Yo al final me pillé los Z4 por 210. Me cobraron por el envío (a la península) 14 euros y tardaron menos de 48 horas.

No sé si en Canarias serán más baratos, pero me costaron la mitad de lo que me pedían en Murcia.

Saludos
 
Gracias Fran pero cuando haces una compra superior a 150 eur en peninsula se considera importación y hay que hacer despacho de aduana. Lo he consultado con una mensajería y me sale unos 90 eur de coste.
 
Planteate lo siguiente:
Compra las ruedas por separado aunque te hagan dos envíos ¿no? seguro que te sale más barato.

Como dicen por ahí, echa la ley, echa la trampa ;)

Saludos
 
OK llamaré a ver si el trasero vale menos de 150 eur.
 
Otra cosa. Ya es por dignidad y como ha empezado a llover por esta tierra alguien me puede recomendar algún taller para cambiar los neumáticos en Gran Canaria sin ser, por supuesto, en el conce.
 
Yo cambié los de mi Dakar recientemente en el taller de Paulino Vega. Está en Valsebike ,junto a SoloMimbre en la autopista (Telde).

Salu2
 
Nadie puede decirme donde llevar una RT a cambiarle las ruedas y sobre todo que sean de fiar?
 
Yo las mias se las cambio en Michelín y sin ningún problema.



Un saludo
 
yo sigo con el consejo de taro, mi moto solo la toca, Paulino Vega, en Gran Canaria no hay otro igual, serio y de fiar, si te pone 800cc de aceite eso te cobra, no el bote de litro.

Chao
 
Arriba