Donde conseguir monedas de euro???(las coleciono)

EL_BOTAS

Acelerando
Hola a tod@s pues eso q me faltan muy pocas sobre todo de 1 centimo y 2 centimos ; vivo en Madrid he probado en el rastro y las tienen pero hay q pagarlas muy >:(caras >:( ; un saludo y BMWsssssssssss pa todosssssssss

Re: Donde conseguir monedas de euro???(las colecio

EL_BOTAS dijo:
Hola a tod@s pues eso q me faltan muy pocas sobre todo de 1 centimo y 2 centimos ; vivo en Madrid he probado en el rastro y las tienen pero hay q pagarlas muy  >:(caras >:( ; un saludo y BMWsssssssssss pa todosssssssss

Los que venden monedas tienen mucho morro, nunca respetan el valor que tienen y eso que traen el precio puesto...  ;) ;D ;D

Te iba a recomendar que reventases alguna máquina tragaperras pero monedas de céntimo va a ser que no.  8)

Ahora en serio, di de que paises son las que estás buscando y seguro que alguno del foro las tiene y te las pasa sin recargo, bueno salvo que no estés dispuesto ni a invitar a unas cervecitas.  ::)

Yo mismo de vez en cuando guardo calderilla rara y no tengo ningún problema en pasártela. ;)
Un saludo!

Juan Pedro

Buenas.

Lo mejor encargarlas a los amigos que viajan, y lo mas practico entrar en el primer banco y pedir toda la colección. A mi mujer le ha funcionado y solo le faltan las del Vaticano, por otro lado casi imposibles de conseguir si no es previo pago de 300 € por la colección.

Francesc

Otra forma es darte una vuelta por alguna ciudad que sea más o menos turística y pedirlas en alguna tienda de souvenirs. Suelen entrar muchos turistas y dejan cambio de su pais al comprar. Yo conseguí así algunas en un viaje que hice a Salamanca el año que fue capital europea de la cultura. Al mismo tiempo que compraba algún recuerdo del viaje preguntaba en las tiendas. Hasta conseguí una de Perú que le habian colado al de la tienda. Es lo bueno de este sistema, que no sabes lo que te puedes encontrar.

Vssssssssssss.

Como ya te han dicho aquí, lo principal es informar de qué monedas y de qué países es lo que te interesa.

Nunca se sabe y posiblemente tengamos alguna de ellas o nos es relativamente fácil conseguirlas.

Yo he sido comercial de exportación y conozco bastante gente que todavía lo es, a lo mejor te pueden echar una manita.

Un saludo

que es muy facil. como son monedas de euro(pa), seleccionas las de los paises que te faltan, te programas un viajito con la moto y te las consigues. eso si, cuando las tengas no te las gastes en los cambios de las gasolineras... ;D ;D

slds

Buenas pues agracedico por vuestros consejos; en al banco estube :( pero como si tienes tos y t arrascas los co........ esta noche pongo la lista y lo de las cervecitas eso esta echo ;D. Las monedas q tengo las he conseguido en la tienda de mi padre pero quiero terminar la coleccion pronto
hasta luego y BMWssssss

Lista de monedas q me faltan:
PAIS AUSTRIA:
5 , 2 y 1 CENTIMO (FLORES)

PAIS FINLANDIA :
5 , 2 y 1 CENTIMO (LEON CON ESPADA)

PAIS GRECIA :
0.50 CENTIMOS (SR. CON VIGOTES) , 2 y 1 CENTIMOS (BARCO)

PAIS IRLANDA:
1 CENTIMO (ARPA)

PAIS LUXENBURGO :

2 EUROS, 5 , 2 y 1 CENTIMO (ROSTRO Q MIRA A LA DCHA.)

Lo q pongo entre ( ) es el dibujo de la moneda

;D A la a buscarse en los bolsillos a ver si hay suerte ;D
un saludo de nuevo gracias anticipadas y cervecitas pagadas de todos modos aparezcan o no las jodias monedas.

BMWsssssssssssssssssssss

Yo también colecciono...

Si alguien me quiere regalar billetes de 100, 200 y 500€ de todos los paises de la Unión, estaré agradecido...

;D ;D ;D

Ahora en serio

C. sabes que por mi curro suelo viajar, es cuestión de tiempo que te las consiga. Estaré al loro.

Un abrazo

Venga Antonio espero noticias tuyas y de paso mojamos ese par de botijos q te has comprado

un saludo y BMWsssssssssss

EL_BOTAS dijo:
Lista de monedas q me faltan:
PAIS AUSTRIA:
5 , 2 y 1 CENTIMO (FLORES)

Creo q tengo la de 2, jeje! Te la guardo! ;)

Pásate por el mercadillo de sellos y monedas que se celebra el primer domingo de cada mes (creo) en la Plaza Mayor de Madrid. Es muy interesante ::)

V'sssssss

Mira en ebay, mi mujer tiene la coleccion y las que le faltaban las fuimos consiguiendo asi.

Mirare en la Plaza Mayor me pilla cerca y visitare ebay a ver q encuentro gracias ;) ;)

Atrás