Donde conseguir pintura original

Tazo

Acelerando
Ante todo feliz año nuevo a todos !!!!!!!!!!!!!!1 ::)

Espero que los Reyes Magos os traigan muchos regalos, a mí de momento ya me han traído una estupenda quilla Wunderlich (mis reyes han venido en moto en lugar de en camello, por eso se han adelantado un poco ;D ;D ;D)

Pues eso, la quilla viene con la imprimación y ahora necesito saber si se vende a particulares la pintura original BMW y dónde conseguirla.

¿se podría conseguir directamente en spray? :-[

A ver si alguien lo sabe, sería el color (o farbe) 800, que es el rojo burdeos.

Muchas gracias y ráfagas a todos............

A no ser que esté ya descatalogada, en el concesionario Dos Rodes de Valencia tienen unos botes de pintura pequeños con pincel o con "spray" de los colores BMW...

Yo quise uno para la mia pero ya la tienen descatalogada..

Intentalo en tu concesionario...

Suerte. ;)

Con la referencia de la pintura, que está en una pegatina por alguna parte de la moto, te diriges a cualquier empresa que haga pintura para coches, sikkens, etc y te la hacen en bote o si no tiene ninguna particularidad, también en spray. A mi me la han hecho para el coche, para retoques en mi caso. También comparando una paleta de coleres con el de la moto, pero será más dificil que aciertes con el color exacto.

Saludos

OK

Muchas gracias chavales, lo voy a intentar en el concesionario.

V,ssssssssssssssss :) :)

En el concesionario y si no la tienen te la piden. A mi me traen mas de una de Alemania, porque al ser un producto con caducidad, muchas veces no los tienen ni en BMW Iberica

A mi me hicieron un spray en una tienda de pinturas, lo que no se es si tenían códigos de moto, porque el Azul Biarritz de moto es el mismo que el de coche en BMW y luego aplicando un barniz que compré en el mismo sitio

P1040002.JPG.jpeg

me quedó un invento + ó -

P8130010.JPG.jpeg

A la izq. arriba se ve el mando del garage pintado con el spray y la verdad es que quedó bastante decente.

Copia+de+P8020051.JPG.jpeg

En esta también se ve el mando del garage, el top-case lo pintó un chapista por unos 60 €

Salu2

PD        Las protecciones de plástico de las bujías en las culatas también están pintadas con el spray y los soportes de la pantalla igual. El top-case lo llevé al chapista porque el spray + el barniz valían unos 40-45€ y por poco mas lo hizo el  "pofesional"

Atrás