Donde conseguir pintura retoque????

yoshimuragsxr

En rodaje
Registrado
6 Mar 2010
Mensajes
165
Puntos
0
Pues me he puesto en contacto con BMW Motorrad y me dicen que ellos no tienen pintura de retoque para nuestras motos y que para encontrar el Rojo Llama de la mia que lo haga a ojo de buen cubero en alguna tienda de accesorios de cohes,alguno sabeis si esto es cierto o como conseguir el color mas parecido?
Un saludo
 
A mi tambien me pasa lo mismo, con una F800 St color gris, tampoco tienen pintura para retocar. tengo que buscarme la vida para encontrar el color. :-[
 
Si tienes el codigo de color, cualquier pintor de coches te puede hacer un potecito.
vvsss
 
7E68746F6E6A72756660747F75070 dijo:
Sabeis donde viene el codigo de color en la moto?

Tienes que quitar el asiento y mirar una pegatina que hay al lado del asa derecha trasera. Mas facil de ver que de explicar.
Para F 800s amarillo atardecer: 987.
 
Ese codigo que pone debajo del asiento, es un codigo interno de BMW, no le servira de nada a tu taller, ¿lo siento?.
 
Cierto, en un hilo de hace alguna semana se planteaba la misma cuestión y alguien fue con el código a otro taller y claro, con ese código no encontraban ningún color... :-/
 
No te queda otra que hacerlo a ojimetro y comprar un rotulador de retoques. Hace más de un año que fui con la tapa del colín para que me la pintasen en color gris grafito y en los cuatro talleres que fui a preguntar les paso lo mismo, que el codigo BMW no aparecia, unicamente para coches, así que al final me lo pintaron a ojo tratando de igualar el color.

Un saludo!
 
Pues esa pag de Glasurit esta muy bien pero no tengo narices a sacar el equivalente al rojo llama,torpe estoy.
 
Debajo del asiento de tu moto debería haber un código de color. Pero seguramente alguien que sepa más te podrá indicar.
 
Yo tuve ese problema hace años.

En los talleres de chapa y pintura tienen cientos de colores clasificados por marca. A partir de ahí hacen la mezcla.

Si no puede ser, tienen un aparato que lo acercan a la pintura y les dice el color y la composición. A mí me lo hicieron y no se notaba nada de nada. Pero nada. Increible.
 
Ya esta arreglao,a quien le pueda interesar,en la calle General Ricardos nº113(Madrid)esta la tienda SUMINISTROS INDUSTRIALES GOSAN SL,donde trabajan con Glasurit y en 10 minutos con el codigo de la moto te sacan la pintura en Spray. ;)
Un saludo
 
Arriba