Dónde consigo una como esta??

joralomos

En rodaje
Yo ya tengo soporte pero un amiguete se está volviendo tarumba xq quiere esta y sólo esta. Ni en tiendas de emisonas ni desguaces ni nada, no la encuentra. Alguien por favor sabe dónde las podría encontrar.

ante0003a.jpg

Parece la base de una antena que había antes para los coches, era un muelle y luego salía una antena muy larga, que solía ir cogida al vierteaguas.

Ese tipo de antenas creo que lo prohibieron.

Saludosss

Joer, cada vez se buscan cosas más raras, como se está poniendo el patio.... ;D....es coña, eh!

Joer yo tube una de esas en el 850,pero ya hace tiempo,era de color amarillo,era la antena del coche.  :o :o

55706C7A7376711F0 dijo:
Parece la base de una antena que había antes para los coches, era un muelle y luego salía una antena muy larga, que [highlight]solía ir cogida al vierteaguas.[/highlight]Ese tipo de antenas creo que lo prohibieron.

Saludosss

Si no es, se parece mucho. ;)

Sí que parece una antena.

Si es una antena en cualquier taller de reparación y preparación de Harley te la pueden conseguir

En el catálogo de W y W de 2008, sí que aparece

Si, es una antena y se siguen viendo bastante. probaré en una tienda custom a ver.

Mira aqui www.motofusion.es
Tienen bastantes accesorios Custom, yo los he visto en la tienda aunque en la web no se vean porque mayormente salen las marcas que tienen.
Contacta con ellos haber que te dicen, puedes meterles la foto o link e la foto de lo que pides haber si hay suerte. Sonmuy majos y buenos profesionales, sino lo tienen seguro que te guiaran.
Suerte.Yogui

Eso es la base de una antena de "tralla". Efectivamente se trataba de una antena enorme que su balanceo podía ocasionar daños a los demás vehículos o personas. estaba de moda en los 80, y las prohibieron. ::)

Atrás