Donde encontrar batería nueva no original?

PabloRivers

Curveando
Registrado
28 Jul 2002
Mensajes
9.446
Puntos
113
http://www.louis.de/_323a064a6c9235..._ID%253D2%2526CCM%253D0&artnr_gr=10036800 BATERÍA SAITO PARA GS1150, 14.95 EUROS

http://www.louis.de/_323a064a6c9235..._ID%253D2%2526CCM%253D0&artnr_gr=10036112 bateria DELO 29,95

http://www.louis.de/_323a064a6c9235..._ID%253D2%2526CCM%253D0&artnr_gr=10036700 bateria varta 66 euros



TODAS son para la GS1150 (especificamente), son de la pagina alemana WWW.LOUIS.DE
Si pides allí, son 19 euros de gastos y esos precios...

si no te aclaras con el aleman, o prefieres hablar con alguien en castellano, www.moto-plus.net ellos te las servirán a precio de tarifa (estos precios son ofertas de la pagina alemana), o sea, 19 euros la saito, 39.95 la delo y 66 la varta ... te cobran gastos de transporte y pagas contrarreembolso....

hablas con ellos, le dices la moto que tienes y lo que quieres... o directamente con las referencias de la pagina....


espero haberte ayudado..

un saludo
 
Pués eso, que mi batería ya no carga bien.  :'(
La moto aún no tiene los 3 años, 45.000 km, pero el problema es que ha estado un tiempo parada y ahora le cuesta arrancar. Además que cuando arranco no se me conecta el ABS y empiezan a parpadear los testigos del ABS de forma no simultanea y eso es -como sabrán los que han pasado por ahí- síntoma de carga insuficiente de la batería.
Ya he intentado cargar la batería (cargador Ultimate III), pero apenas mejora.

Alguién me puede decir si los renovadores de batería (renovadores de ácido) sirven para algo o solo es alargarle el sufrimiento a la pobre batería para finalmente tener que comprar una nueva?  :-/

En el conce me piden 100 € por una batería nueva y eso me parece un abuso.
Varta vende una batería casi idéntica a la de mi moto por 53 € (precio ya más razonable) pero el problema es que solo es casi idéntica. Por medidas (solo un cm más ancha) no entra en la ubicación de la batería. Imagino que BMW hará sus baterías adrede con medidas especiales, para tener que pasar por el aro.

Me han ofrecido una de un fabricante japonés, pero cuesta 93 € y pa eso mejor la original.

En fín...¿alguién me puede decir donde encontrar una batería para mi moto a un precio más económico que el original? Y claro, ¿donde conseguirla por Sevilla...?
Bueno, en unos días tengo que ir a Madrid, así que tb podré ir a comprarla allí.

GRACIAS por aguantar el ladrillo y la ayuda!!   ;)
 
estimado compañero y paisano pepegenial, te pongo algunos sitios en los cuales puedes "tantear" lo que buscas. todos están muy cerca unos de otros:

1.- ALBEA. paseo cristobal colón, 6. 41001 sevilla. 954224669

2.- LABOR. marqués de parada, 42. sevilla. 954213911

3.- COMERCIAL DOMLEZ. torneo, 80. sevilla. 954903776.

en el primer sitio, al ser de materiales eléctricos, te dan la batería cargada y con el ácido puesto. (aquí compré yo la de mi anterior f650 cuando se me fué). en los otros dos, al ser tiendas de motorrepuestos, te dan la batería por un lado, y el ácido por otro, o sea, que la tienes que preparar tú. (probablemente, también te salga más barata). éstas dos últimas tiendas, son económicas para comprar bombillas, aceite, ...

si me das los datos exactos, te lo puedo intentar mirar esta semana en domlez, ya que, tengo que ir para un asunto mío, el tema de tu batería. (medidas, marcas, polos a izquierda ó derecha, ...). o bien quedamos allí un día a las 16:30 horas, que es cuando abren y tomamos un "cafelito". tú mismo.

suerte. ya nos contarás.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
estimado compañero y paisano pepegenial, otro sitio al cual puedes dirigirte para comprar tu batería es a:

RPM RACING c/arjona, 8 41001 sevilla. tfno.:954561203

hoy mismo he estado allí, y les he preguntado, y me han dicho que si tienen baterías. (no lo sabía).

también está por la zona de los tres establecimientos anteriores.

además, ahora mismo están en liquidación de temporadas anteriores. igual te interesa alguna chaqueta, botas, o ... algo, quien sabe.

por cierto, también son punto de venta de touratech.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
Bueno, muchas gracias a todos por la ayuda.
Al final compraré la batería en Baeza Motor la semana que viene, ya que tengo que ir a Madrid unos días. Allí me venden una Varta por 57 H€roes, ácido e IVA incluido. Por cierto, me hacen un buen descuento. ::)

Los sitios que me dices, PepeVenture, me han ofrecido la batería a unos 85 - 90 H€roes, algunos no incluian el ácido. En RPM no he preguntado. De todas las formas, muchas gracias por tu interés. Ya veo, que estás pa lo que haga farta, jejeje.

Saludos.
 
Aprovecha y montala de gel o sellada, y te olvidas del acido para los restos...
 
Arriba