Donde encontrar el mejor precio del casc SCHUBERTH

Honky-R45

Curveando
Hola, despues de leer varios post que aqui habies puesto, sobre el casco Schubert, y despues de ir a examinarlo a la tienda Autoservicio del motorista (aqui en Madrid), he enconotrado el C2 a un predio de 355€ creo recordar, pero tambien me han dicho que van a dejar de trabajar con esa marca, ademas no tenian mi talla.
Bueno pues mi pregunta es ¿ Sabies mas sitios donde pueda mirar? Es para saber si hay mas opciones de precios y colores, porque aqui le queda en gris, me gustaria en negro. Tambien de talla, porque gasto una XXL de casco y no tienen la talla.
Muchas gracias por adelantado.

Re: Donde encontrar el mejor precio del casc SCHUB

Yo tengo que ir a Madrid a por dos c2.el problema son los colores y las tallas.En Madrid hay muchos distibuidores.Los puedes encontrar en www.dynamicline.net/laempresas.asp
Espero que tengas suerte.Cuando sepas precio mandame un post, te lo agradeceria.
un saludo desde Salamanca.

En Valencia lo tienen en BIMOTO por 335€ en todas las tallas y colores.

el teléfono: 96 384 32 42

un saludo

Geimon.

GEIMON dijo:
En Valencia lo tienen en BIMOTO por 335€ en todas las tallas y colores.

el teléfono: 96 384 32 42

un saludo

Geimon.

Por motivos de trabajo, en marzo tuve que ir a Valencia, y viendo un mensaje anterior de Geimon, llamé a Bimoto por teléfono y me confirmaron la información, añadiendo que tenían stock de todas las tallas y colores.

Cuál fue mi desilusión, después de perder media tarde para llegar allí, que el que tenían a ese precio era el C-1. Del C-2 no tenían ni uno, y sólo en ese momento me aclararon que el precio era bastante más alto. Total: me engañaron como a un chino, ocultando información.

Por información aparecida en otro post, en Motos Soria en la Ronda de Atocha en Madrid los venden a 350 €. Llamé por teléfono y me lo corroboraron. En junio tengo que ir a Madrid y, si es así, allí me lo compraré.

Uves para tod@s.

Honky-R45 dijo:
Hola, despues de leer varios post que aqui habies puesto, sobre el casco Schubert, y despues de ir a examinarlo a la tienda Autoservicio del motorista (aqui en Madrid), he enconotrado el C2 a un predio de 355€ creo recordar, pero tambien me han dicho que van a dejar de trabajar con esa marca, ademas no tenian mi talla.
Bueno pues mi pregunta es ¿ Sabies mas sitios donde pueda mirar? Es para saber si hay mas opciones de precios y colores, porque aqui le queda en gris, me gustaria en negro. Tambien de talla, porque gasto una XXL de casco y no tienen la talla.
Muchas gracias por adelantado.
Entendiendo que te refieres a tiendas de Madrid, por lo que dice la gente: Motos Soria (Ronda de Atocha) --> C2 a 350 €

Buena compra,

Ángel "2 Ruedas"

Muchas gracias a todos, ire a verlo en Motos Soria, la verdad que con toda la informcion que me ha llegado tengo donde buscar. Empezare por las tiendas de Madrid y luego las de fuera, por motivos de garantias y proximidad en caso de cambio.
Pues eso muchas gracias me pongo en marcha ahora mismo.

Pues ami tambien me engañaron.
Por teléfono me aseguraron que lo tenían (el C2) a ese precio y en todas las tallas y volores.
Siento mucho que hicieses el viaje en balde picopato.

Un saludo.

GEIMON.

Yo en tu lugar antes de comprar el C2 miraria el System 5 de BMW, yo estaba a punto de comprar el C2 y al probar el S5, vi que no habia color.. Pruebalo y decides.
Alfons

Si tendre que mirar, la verdad que son varias cosas las que me decide por este casco, entre otras que mi moto es una R45, y por valor casi vale mas el collar que el perro, y un casco te lo pueden birlar y esas cosas.... y cuesta como un tercio de mi moto.
Ademas que tambien que uso gafotas, y la viserilla intregada del schubert me parece muy interesante porque aunque aveces llevo lentillas y me pueda calzar unas gafas de sol, pero no siempre puedo y como extra del casco le hace mejor candidato.
Tambien por poder adquisitivo, y detallitos de las clasicas, que nunca acaban..... jejeje Pero como se disfrutan
E ahi mis motivos...

alfons43 dijo:
Yo en tu lugar antes de comprar el C2 miraria el System 5 de BMW,  yo estaba a punto de comprar el C2 y al probar el S5, vi que no habia color.. Pruebalo y decides.
Alfons

¿Porque dices que no hay color?  ???

Para mi, solo el detalle de las gafas de sol integradas ya son un motivo para decantarme por el C-2 que me parece un casco alucinante.

Por cierto, mi casco C-2 me lo compré en Motos San Miguel en Cantabria.

Un saludo!

Juan Pedro

Juan_Xixon dijo:
Para mi, solo el detalle de las gafas de sol integradas ya son un motivo para decantarme por el C-2 que me parece un casco alucinante.

Estoy de acuerdo contigo, Juan Pedro.

El C2 es un casco excelente, a mi me va genial. :D

V'sssssssssss

En Madrid, Repuestos Calleja, preguntar por Sergio, le comentais que sois del foro y a mi me dio un precio que mejora los que habeis apuntado, Telefono 915060216.
Suerte

GEIMON dijo:
Pues ami tambien me engañaron.
Por teléfono me aseguraron que lo tenían (el C2) a ese precio y en todas las tallas y volores.
Siento mucho que hicieses el viaje en balde picopato.

Un saludo.

GEIMON.

Lo que se valora es la intención de ayudar. ;-)

Uves. :)

BLUE_BIRD dijo:
En Madrid, Repuestos Calleja, preguntar por Sergio, le comentais que sois del foro y a mi me dio un precio que mejora los que habeis apuntado, Telefono 915060216.
Suerte

Los llamaré, eso seguro, porque después de mi C-1 viene un C-2, con todos los respetos para el system V.

Muchas gracias por la información, BLUE_BIRD. :-)

Hola, ya he investigado, y desde luego en Motos Soria es donde mejor lo he encontrado, el color y talla que necesito por 350. El tio que me atendio era muy majo y me conto que si habia problema de talla o color en un par de dias te lo soluciona.
Tiene en exposicion todas las tallas y casi todos lo colores.
Claro hablo del C2. Ahora la duda es que ¿si hay mucha diferencia entre el Concept, y el C2?. He preguntado por ahi y la diferencia entre ambos seria de 50 euros, y la verdad que si el C2 tiene mas mejoras me decantaria por el.
Para la gente que venga a Madrid os aconsejo que os lo probeis 1º y si vais a Motos Soria vallais casi con todo adelantado. Para evitar incovenientes, ya que solo tienen uno de cada para la exposicion, y traen segun demanda.
Gracias por los comentarios.

Hola,

mañana voy a recoger mi C2, al final lo he comprado en bimoto (Valencia), y como comentabais alguno de vosotros esta gente tiene algo de empanadilla mental en la cabeza, nunca mejor dicho 8)... cuando vas a preguntar por el C2 te sacan el Concept y te lo intentan colocar como el modelo de carbono, cosa que no acabo de entender pq segun tengo entendido todos los Concept tienen carbono??? ???

Luego cuando les dices que no, que el que quieres es el C2, te dicen q es igual q el concept pero que le han cambiado la mentonera que si patatin q si patatan.... el caso es q el concept vale 335€ y el C2 365€, para los interesados el S1 400€, eso sí, el C2 no lo tienen en stock y lo han de pedir, me dijeron  tardaban 24 horas y despues de casi dos semanas mañana voy a recogerlo

Saludos

Ya ha habido varios mensajes en los que explican muy bien las " buenas maneras comerciales" de esta gente de Bimoto.

El plazo de entrega del importador es de 24 horas, comprobado, dos S1 encargados un miercoles por la tarde y al dia siguiente ya estaban en Santander.

Saludos

hola a todos
yo tambien estoy mirando casco pero integral
y fui a Motocan en madrid, calle cristobal bordiu,
(es perperdicular a bravo murillo, dos calles mas abajo del autoservicio del motorista)
un chico se compró el abatible de schubert y creo le costó sobre 350
a mi me dijeron que para final de año iban a subir, >:(porque era un modelo que se está introduciendo muy bien, así que aprovechar ahora, que luego ya sabeis...
la cuesta de enero.

Por cierto el integral sale por 460; alguien sabe en madrid algun sitio mas barato???

HalRacer dijo:
.....eso sí, el C2 no lo tienen en stock y lo han de pedir, me dijeron  tardaban 24 horas y despues de casi dos semanas .....

Pues yo, aquí, en Málaga, hace un mes que lo he pedido y siguo esperando, sin fecha ........... :-/

En Andorra en moto sprint el C2 esta en 340 Eur

Pues si estais mirando en Madrid olvidaros en Moto Elma, que estan en la carretera de Toledo, porque la precio alli es de lo mas caro, 422 euros.....
Tengo que mirar en Motocan que lo tengo a lado de casa y no sabia que hay ahi... En fin ya falta menos.

Atrás