Donde encontrar rt 1200 de programa select

Pedro Piaggio

En rodaje
Hola a todos.
Ando buscando, sin prisa, una rt 1200 del año 2010 en adelante y con no mas de 30-40.000 kms. Con equipamiento completo. He pensado en las que vienen del programa ps, y parece que las llevan a Madrid por lo que he oído, pero no se donde.
Alguien me podria indicar donde puedo ver estas motos que Bmw toma del programa selec¿.
Muchas gracias;)

Busca en BMW Premium Selection, "Moto PS" en la web, ahí las ponen todas a la venta, las de select y las que no.

Acabo de entrar y pone que está "En mantenimiento". No sé si será puntual.

De todas formas yo creo que cualquier conce te ayudará encantado en la búsqueda, al final se ganan un posible cliente aunque sea para las revisiones, y entre ellos les interesará hacerse favores mutuos.

Yo he comprado la mía que salía de un Select, con un año de garantía. La he comprado en Rolen.

yo la he comprado asi, lo que hice es llamar a los concesionarios de mi comunidad y dejarles mi telefono para que me avisaran cuando le entrara algo.Ademas buscaba en internet las de concesionarios. Al final la compre en Motor Munich (encontrada en motos.net).

yo la he comprado asi, lo que hice es llamar a los concesionarios de mi comunidad y dejarles mi telefono para que me avisaran cuando le entrara algo.Ademas buscaba en internet las de concesionarios. Al final la compre en Motor Munich (encontrada en motos.net).
Eso es mas o menos lo que estoy haciendo, pero al decirme varios lo de Madrid he decidido irme a la fuente, a ver si alguien que viva en Madrid me orienta.... gracias

A ver compañeros, opiniones necesito. En el concesionario de mi ciudad, he preguntado y me dicen que cada concesionario tiene las suyas y nada mas. Pero, ha llamado a un cliente de rt, que le cumple el select en abril, y que para el uso que le da quiere cambiar a f800. Se trata de una rt del 2012, con paquete dinámico y seguridad, unos 8.000 kms solo.
De salida quiere 15.000 napos. Que os parece¿, para mi algo carilla teniendo en cuenta que la Trophy nueva son 16.000...aunque Triumph no me planteo porque no hay concesionario aquí.
El lunes voy a verla al concesionario, hasta donde creeis que puede rebajar¿

Si es del 2010 como mínimo unos 2500 euros menos , me parece muy cara , creo desde mi modesta opinion q el valor de venta de esa moto , si es del 2010 , de unos 12000 o 12500 euros con lo que , hacte una idea .

Un saludo

yo fui al conce de mi ciudad le dije que queria una rt, al cabo de un mes me llamaron y me pille una con radio, alarma,maletas, topcase y todos los packs osea full total, hasta con los protectores metalicos de los perolos, ahhhhh se me olvidaba con el asiento confort calefactable.... del año 2012 y 20.000 km por 13.200€ a mi nombre ya y año de garantia por su puesto :cheesy::cheesy:

por si te sirve

y estoy superconteto

Última edición:
No no, esta es de 2012, pero aun así y con un modelo nuevo en la calle y con una Trophy a estrenar con similar equipamiento en 16.000... como que no.

Busca en motosnet hay a patadas, eso si los precios estan acordes a la moto.

Hola a todos.
Ando buscando, sin prisa, una rt 1200 del año 2010 en adelante y con no mas de 30-40.000 kms. Con equipamiento completo. He pensado en las que vienen del programa ps, y parece que las llevan a Madrid por lo que he oído, pero no se donde.
Alguien me podria indicar donde puedo ver estas motos que Bmw toma del programa selec¿.
Muchas gracias;)

Echale un vistazo a esta.

https://www.facebook.com/groups/bmwmotos/permalink/10153592306327366/

Atrás