¿Donde encontrar sacos impermeables en BCN?

Markus

Acelerando
Hola a tod@s.
Sere breve! Alguien podría ayudarme y recomendarme dónde por Barcelona o alrededores puedo encontrar sacos impermeables. Necesito un par para este verano para llevar los sacos de dormir y algunas cosas más y se me está hechando el Agosto encima. :-/
Touratech tiene, pero hablé con ellos en la Fira de motos de hace un par de semanas y me han dicho que tienen grandes retrasos de entregas de material por sobrecarga de trabajo (por culpa de los de BMW, jejejeje ;D ).
En Decathlon tienen algunas cosas pero son orribles, llennos de chorradas y mucho más caros que los de Touratech.

Socorrro, decirme alguna cosa porfaaa :'(

Salu2 8-)

En bike tech venden de la marca ortileb

www.bike-tech.net

I en control 94 hay sacos de 53 litros de bmw muy bien acabados.

La ultima opcion en el decathlon venden unos muy apanyados de hasta 60 litros.

Espero te sea de ayuda.

Mira en DECATHLON en articulos de la mar,o en tiendas de deporte,espelelogia lo usan mucho,en internet BARRABES, un saludo 8-) 8-) 8-) 8-)

Una buena solución son bolsas estancas que puedes encontrar en tiendas de submarinismo. Te puedo recomendar Casco Antiguo, en la Avenida Madrid con el cinturón (933398562) o Aguazul, en Industria con Grassolet (Industria, 38 Tel: 934 58 96 21), o Alpha en Numancia, 70, 933631907)

En Mercanautic tienen los productos de Accastillage-diffusion y hay unas bolsas muy guapas por 30 € de la marca HDB o algo parecido.
Está en C/Parc Nº3, al lado del monumento a Colón.

La opción de submarinismo de decathlon es mas que interesante, hay unos baratos que son impermeables a la aspersion, no a la inmersión, con lo cual, a no ser que tengas una moto submarino... ;)

saludos

Prueva en louis

www.louis.de

Tienenvarios y bien de precio y para comprar con el buscador del foro busca "comprar en Louis" y encontraras varias pagians explicando el tema

Yo uso una bastante buena comprada en las tiendas Coronel Tapioca. Me consta que son verdaderamente impermeables.

.....eso eso es lo que buscaba. Gracias por la información chicos. Esta semana me acercare por alguna de las tiendas que me recomendais a ver qué encuentro. No se que haria sin vosotros..!!! ;)

Salu2 y muuuchas gracias 8-)

P.D. Podeis seguir opinando, nunca es de menos tener información adicional. :)

Yo tengo dos, una de Coronel Tapioca de hace muchisimos años bastante grandota y otra mas pequeña del Decathlon.Las utilizo en las peores condiciones, quad con barro, zodiac, moto de agua, etc y no entra nada, así que en la moto vas sobrado.

Ademas nado con ella enganchada y no entra agua si está bien cerrada

Un saludo.

INTEMPERIE
C/paris, 136 08036 Barcelona Tel: 93 419 20 00

Aquí segur que en trobes.
Estan al fons a la dreta. (No és el WC)

Són molt resistents, hi ha diferents mides i colors.
Pregunta i ja t'explicaran.

dedon dijo:
INTEMPERIE
C/paris, 136 08036 Barcelona  Tel: 93 419 20 00

Aquí segur que en trobes.
Estan al fons a la dreta. (No és el WC)

Són molt resistents, hi ha diferents mides i colors.
Pregunta i ja t'explicaran.

mande???? :-/

Atrás