¿Dónde encuentro escape usado para R1100RT?

admisionero

Curveando
No encuentro un escape usado para mi moto. He preguntado en varios desguaces de la provincia de Madrid y nada.

¿Alguna sugerencia?

Lo suyo seria saber donde desguazan las motos de la guadia civil....Yo tengo otra moto igual, veré si me entero de algo...Cuando encuentres algún desguace que tenga motos de estas, si quieres mandame un privado por si nos hace falta otra cosa algún día....

Por cierto, has preguntado en un serivicio oficial....tal vez ellos sepan....Por cierto, cuanto cuesta nuevo por curiosidad...

tienes dos opciones:
llama a motodesguaces EPB pregunta por Fernando y dile que llamas de parte de Cesar de Vitoria 937834929 el te lo consigue

la otra, entra en ebay y con el buscador y seleccionando la opcion comunidad europea buscas 1100 rt o r 1100 rt etc, ahi vas a encontrar varios y a buen precio

Mr_TwinFlat, lo del servicio oficial no lo había pensado, preguntaré.

Bushi, no es frecuente que tengan BMW's.

cesartlr, llamaré a EPB.

Gracias a todos, ya os comentaré el resultado de mi búsqueda.

hola caracol.
http://cgi.ebay.es/Ausspuffanlage-BMW-R-1100-RS-R-R1100RS-R_W0QQitemZ8025513696QQcategoryZ49770QQrdZ1QQcmdZViewItem
ahi tienes un escape con buena pinta en alemania es un compralo ya por 50 € y sumale unos 20 o 25 de portes y en 10 dias en tu casita
por cierto, ¿no seras el mismo "caracol del foro de mercedes MB faq verdad?
saludos
1

cesartlr dijo:
hola caracol.
http://cgi.ebay.es/Ausspuffanlage-BMW-R-1100-RS-R-R1100RS-R_W0QQitemZ8025513696QQcategoryZ49770QQrdZ1QQcmdZViewItem
ahi tienes un escape con buena pinta en alemania es un compralo ya por 50 € y sumale unos 20 o 25 de portes y en 10 dias en tu casita
por cierto, ¿no seras el mismo "caracol del foro de mercedes MB faq verdad?
saludos

Hola cesartlr, no, no soy el mismo que el del foro mercedes.

Gracias ;) por el enlace a ebay, pero es de una RS, tiene agujero para la sonda lambda (que yo no tengo) y por lo que he podido ver (traducción aleman a ingles) algo le ha hecho para que suene distinto.

Agradeceré si encuentras mas enlaces... ::)
1

Te vale de una r1100 GS ? Yo no tengo mucha idea , por eso te lo pregunto y tengo un amigo que le sobra uno

nova_to_do dijo:
Te vale de una r1100 GS ? Yo no tengo mucha idea , por eso te lo pregunto y tengo un amigo que le sobra uno

Pues a no ser que los sabios del foro digan lo contrario creo que no porque sale mas alto que el de la RT. De todas formas muchas gracias ;).

Si vale el de la R-1150-RT yo tengo uno a la venta de segunda mano en los anuncios clasificados de esta web.

El nuevo completo con catalizados costaba mas de 100.000 pesetas

Un saludo!

Juan Pedro

Hola
no se si ya habras encontrado el silencioso pero te informo que los que te dije EPB si que lo tienen porque ayer hable con ellos para otras pizas y de paso les pregunte
me dijo que uno tenian en perfecto estado

Atrás