Donde encuentro protectores..

Reca

Arrancando
Pues eso donde encuentro protectores de cilindros para la R 1100 RT, en Sevilla y que sea con las tres BBB (Bueno, bonito y barato) y sobre que precio estan.

Ante todo gracias por las respuestas, incluida la de los moros, los protectores que busco son los que van pegados a los cilindros. Y cuando me refiero a baratos me refiero a que no quiero que me cobren mas del dinero que lo que vale. Cada cosa tiene un precio, hasta ahi llego. Si no no me hubiese comprado una BMW.

HOLA A TODOS.
si te vienes pa cadiz mi cuñado te los ace de gavillas de la obra y te que dan que ni paque de chulos vamos niquelaos ;D ;D ;D ;D.

en el poligono la negrilla ay una tienda de motos y equipaciones mira alli por si los hubieran esa tienda tiene de todo en los catalogos

685F595B3A0 dijo:
Pues eso donde encuentro protectores de cilindros para la R 1100 RT, en Sevilla y que sea con las tres BBB (Bueno, bonito y barato) y sobre que precio estan.

Cuando los consigas, dilo por aquí.
Gracias.

Saludos.

P.D.si te interesa algo de su catalogo online,tiene tienda en 2tmoto.com de hecho yo ya he comprado cositas ahí en Sevilla.

Atrás