Donde esta Cesar de Kaldenich??

ddeivid

Curveando
Pues eso, no sé si alguien sabe donde ha ido a parar este magnífico mecánico, ya que hoy he pedido hora para la revisión y me han comentado que ya no trabaja allí.... No he preguntado nada más, claro, pero me he quedado parado, ya que era un icono de este taller.

Saludos,

pues vaya tela, pq es de lo mejorcito que hay como mecanico en BMW, yo he tratado un par de veces con el y el tio sabe para aburrir.....

Esta en bmw sabadell. .. ahora hay un par de chicos que parece ser que se enrrollan bastante...
Yo lo he llevado un par de veces en el último mes por un problema que tenía en la r...
Aunqu creo que me sigue haciendo el fallo... no se soy de los que piensan que el mecanico bueno acaba siendo el que te aregla el prblema...jijij... yo les he dado un voto a estos...ya veremos. . Por lo meno los veo snceros

Gracias, ya me ha dicho la chica que me ha dado hora que los dos mecánicos que hay, estaban con César y que son de toal confianza.... Claro, que va a decir. Yo seguiré llevando la moto ahí sí no veo nada raro....

Si vas a llevar la moto a Keldenich, llevala a plaça cerdà, que están Josep i Conrad.

Gracias, ya me ha dicho la chica que me ha dado hora que los dos mecánicos que hay, estaban con César y que son de toal confianza.... Claro, que va a decir. Yo seguiré llevando la moto ahí sí no veo nada raro....
Cuéntanos a ver que tal. A mi también me pilla bien llevarla a Sabadell.
Saludosss

Yo lo llevé ayer y todo bien con Jordi (el encargado ahora), aunque se le ve un poco más nervioso...
eso si, la factura es toda una gozada... pq deberíamos llevarlo al de plaza cerdà?

Porque allí estan Josep y Conrad, Conrad era el jefe de mecanicos de Bmw Litoral, y había trabajado en Bmw Muntaña como Josep. En Bmw Barcelona esta arnau de asesor tecnico y el jefe de mecanicos esta Tomás, antiguo jefe de mecánicos de control 98 y Cayma, de lo mejorcito.

Yo lo llevé ayer y todo bien con Jordi (el encargado ahora), aunque se le ve un poco más nervioso...
eso si, la factura es toda una gozada... pq deberíamos llevarlo al de plaza cerdà?

Gozada la factura? ?

gozada = sablada = muy caro. Me da miedo hacer 10mil km mas, que dicen que es peor la de 20 mil.

Esta en bmw sabadell. .. ahora hay un par de chicos que parece ser que se enrrollan bastante...
Yo lo he llevado un par de veces en el último mes por un problema que tenía en la r...
Aunqu creo que me sigue haciendo el fallo... no se soy de los que piensan que el mecanico bueno acaba siendo el que te aregla el prblema...jijij... yo les he dado un voto a estos...ya veremos. . Por lo meno los veo snceros
Hola Xines, tienes la dirección? en el google sólo veo que toquen coches, no pone nada de motos.
Saludossss

Porque allí estan Josep y Conrad, Conrad era el jefe de mecanicos de Bmw Litoral, y había trabajado en Bmw Muntaña como Josep. En Bmw Barcelona esta arnau de asesor tecnico y el jefe de mecanicos esta Tomás, antiguo jefe de mecánicos de control 98 y Cayma, de lo mejorcito.
Esto último lo dices con ironía?? A mi con todos los respetos de Control 98 no me han hablado nada bien, a Cayma no lo conozco.

De control huye, desde que se fue Tomás ya nada.

Por cierto, acordaros de llevar vosotros el aceite, que en el conce os cobran a 27 e sin iva el litro y en motocard esta por 9 el litro con iva.

Oño con lo del aceite, nunca me habia fijado en el importe del litro. Y por esos lares os dejan llevar el aceite a vosotros para las revisiones en garantia?.

El precio en motocard es muy bueno. Casi me vengo este año cagado de garrafas de Andorra.
Vs

Estoy mirando opciones y en Barna solo tenemos Kaldenich, Control (que paso olímpicamente...) y BMW Barcelona en Sant Adria (en el quinto pino...)
Total, que lo que queda es Kaldenich a precio de oro y ahora sin César o ya nos vamos a Sabadell, Mataró, etc.... Vaya panorama.

Pues yo voy a probar con el de Sant Adria, me quedan 1000 km para llevarla que creo que este mes ya se los hago y el mes que viene como mucho la llevo y os cuento a ver que tal, a mi me hizo un presupuesto de los 20.000km y no pasaba de 300€ con lo que está en precios con el resto.
Ya os contaré..
Vssss a todos.

Pues yo voy a probar con el de Sant Adria, me quedan 1000 km para llevarla que creo que este mes ya se los hago y el mes que viene como mucho la llevo y os cuento a ver que tal, a mi me hizo un presupuesto de los 20.000km y no pasaba de 300€ con lo que está en precios con el resto.
Ya os contaré..
Vssss a todos.

No te olvides de contarnos que tal en Bmw Barcelona...

No te olvides de contarnos que tal en Bmw Barcelona...

Pues fantástico, trato de Arnau inmejorable y me ha salido por el precio que me dijeron. Tenía rota la pieza que aguantaba la batería por el anterior propietario y cuando la recogí estaba solucionado sin coste. La verdad no tengo quejas, lo recomiendo 100x100.

Saludosss.

Pues fantástico, trato de Arnau inmejorable y me ha salido por el precio que me dijeron. Tenía rota la pieza que aguantaba la batería por el anterior propietario y cuando la recogí estaba solucionado sin coste. La verdad no tengo quejas, lo recomiendo 100x100.

Saludosss.

Muchas gracias por el comentario!! Una cosa, hay transporte público cerca para desplazarse a casa y volver a recoger la moto??

Gracias,

Pues como dice detonativo, en ese momento tenían una moto de sustitución y me la pudieron dejar, así que no puedo decirte el tema del trasporte público, pero me consta que hay metro cerca de allí.
Saludosss

Pues como dice detonativo, en ese momento tenían una moto de sustitución y me la pudieron dejar, así que no puedo decirte el tema del trasporte público, pero me consta que hay metro cerca de allí.
Saludosss

ok, gracias, para la próxima ya se donde ir....

Hola,

Si no me equivoco, creo que la parada de metro más cerca que hay por ahí es Verneda. Al lado hay un local de ensayo para grupos de musica donde yo tocaba. Siempre iba en coche pero un par de miembros del grupo venían en metro sin problemas.

Una pena lo de César con Keldenich, a mi me hizo una asistencia enorme cuando tuve el accidente con la moto, me la dejó impecable, y lo mismo con las garantías sobre la moto (una de ellas, bomba, incluso fuera del periodo de garantía) y trato exquisito. En nada me toca 20000 así que daré un voto de confianza al concesionario donde compré la moto y me han hecho todos los mantenimientos y reparaciones.

Respecto a BMW Barcelona, es lo que antes era BMW Litoral. En Litoral fui a preguntar por la moto cuando pensaba en adquirirla y no me gustó nada el trato del comercial. Me dio la sensación de que tenía ganas de ventilarme o que no le apasionaban las motos. Hice otra toma de contacto para comprar un par de piezas para la f800r y bueno, bien pero sin alardes.

v'sssssss

Hola,

Si no me equivoco, creo que la parada de metro más cerca que hay por ahí es Verneda. Al lado hay un local de ensayo para grupos de musica donde yo tocaba. Siempre iba en coche pero un par de miembros del grupo venían en metro sin problemas.

Una pena lo de César con Keldenich, a mi me hizo una asistencia enorme cuando tuve el accidente con la moto, me la dejó impecable, y lo mismo con las garantías sobre la moto (una de ellas, bomba, incluso fuera del periodo de garantía) y trato exquisito. En nada me toca 20000 así que daré un voto de confianza al concesionario donde compré la moto y me han hecho todos los mantenimientos y reparaciones.

Respecto a BMW Barcelona, es lo que antes era BMW Litoral. En Litoral fui a preguntar por la moto cuando pensaba en adquirirla y no me gustó nada el trato del comercial. Me dio la sensación de que tenía ganas de ventilarme o que no le apasionaban las motos. Hice otra toma de contacto para comprar un par de piezas para la f800r y bueno, bien pero sin alardes.

v'sssssss

A mi me da la sensación de que sin César, no va a ser lo mismo, de hecho, yo he llevado la moto a revisión hace unos días y hay cosas que no me cuadran... Me dicen que vuelva dentro de 4000 km a hacerle la próxima revisión, me conectan un detector de radares al cable del piloto de la luz de posición y no a la salida de corriente para esos menesteres que tenemos al lado de la batería, me rallan la tapa del falso depósito, y me tienen mas de 20 minutos esperando sin decirme nada cuando la fuí a recoger... Ahhh!! Tuve que volver para que me destensaran la cadena porque me la habían dejado como una piedra.

Respecto a BMW Barcelona, estuve hace unos meses chafardeando precios y hacen los mayores descuentos de Barcelona, con diferencia!!!! Te hablo de 1000 euros en una c600 sport respecto a Control 94 por ejemplo.....

PD: Me cobraron 20 euros + IVA por sacar un tornillo con la cabeza comida del asidero de la moto. Estos detalles no me gustan un pelo.....

Última edición:
Yo de momento.... hace 300km que la recogí de la revisión no tengo quejas. Para mi fue un detallazo que me arreglaran el soporte de la batería. En cuanto a la mecánica pues ya os digo que todavía es pronto pero de momento la moto va igual que antes.
Saludosss

Bmw Barcelona no tiene el mismo personal que cuando fuera Litoral motor. Arnau es un gran profesional.

Creo que Conrad está ahora en Keldenich de Esteve Terrades- Hablé con el por teléfono cuando dejé allí mi moto.

El trato de ARNAU de litoral bcn motos es espectacular. ... muy contento

Atrás