Hola,
Si no me equivoco, creo que la parada de metro más cerca que hay por ahí es Verneda. Al lado hay un local de ensayo para grupos de musica donde yo tocaba. Siempre iba en coche pero un par de miembros del grupo venían en metro sin problemas.
Una pena lo de César con Keldenich, a mi me hizo una asistencia enorme cuando tuve el accidente con la moto, me la dejó impecable, y lo mismo con las garantías sobre la moto (una de ellas, bomba, incluso fuera del periodo de garantía) y trato exquisito. En nada me toca 20000 así que daré un voto de confianza al concesionario donde compré la moto y me han hecho todos los mantenimientos y reparaciones.
Respecto a BMW Barcelona, es lo que antes era BMW Litoral. En Litoral fui a preguntar por la moto cuando pensaba en adquirirla y no me gustó nada el trato del comercial. Me dio la sensación de que tenía ganas de ventilarme o que no le apasionaban las motos. Hice otra toma de contacto para comprar un par de piezas para la f800r y bueno, bien pero sin alardes.
v'sssssss