Donde esta el aceite k75

perico2003

Arrancando
Hola a todos a ver si me podéis aclarar un tema ,he hecho el reglaje de válvulas a una k75 y antes de hacerlo el nivel de aceite estaba por tres cuartas partes de la mirilla,cuando he terminado de hacerle el reglaje la he arrancado ha estado encendida medio minuto y el aceite a desaparecido de la mirilla lo normal hasta aquí El tema es que lleva parada más de 40 minutos y todavía no a bajado el aceite al carter por gravedad, tenéis alguna idea de que puede pasar

Algo de aceite habras perdido al destapar la culata.
De todas formas la mia tambien hace cosas raras con el nivel de aceite.

Si, siempre la pongo con el caballete nunca con la pata de cabra al final a bajado el aceite al carter después de más de hora y media lo que me parece algo muy raro

Esta el aceite en el Carter y la bomba lo manda por todos los conductos del bloque para lubricar si fallase la bomba el aceite me imagino que se quedaría en el carter por falta de presión pero lo normal es que si está lubricando el motor cuando la apagas por gravedad baje en no más de diez minutos

Veamos. Si has arrancado un breve espacio de tiempo, dudo mucho que el aceite haya alcanzado temperatura, con lo que la densidad se habra conservado alta, dando menor velocidad de caida que con el mismo caliente.
Si ya aparecio, descartado el susto.

Atrás