donde esta el aceite

copion

Arrancando
el otro dia tuve una caida con mi k75 a raiz d esto se me quedo encendida la luz roja que esta encima de la de punto muerto y ademas al ponerla en marcha sale humo del escape como si quemara aceite, mire el nivel y no tenia ni gota le heche dos litros y sigue sin tener nivel ,tampoco lo ha perdido pues si tuvira una rotura o algo estaria por el carenado y por el suelo pero no hay nada de nada.?estara en los cilindros ¿ ?puede ser una averia grave¿ contestad por favor es urgente.

Lo de la luz roja, mira que no sea la bombilla de freno fundida o la de cruze trasera. Con el golpe puede que se haya fundido y te da ese fallo. Por lo menos en las k100 pasaba, no se si en la K75 tambien te indica bombilla trasera fundida.

Puedes quitar las bujías e inclinar la moto a ver si sale aceite, pero no deberia pasar tanto.
Todas las motos caen y no pasa nada.De todas formas me extraña que si tenías bien el nivel de aceite, no te marque nada. Supongo que sabras que hay que mirarlo en temperatura de servicio, de lo contrario te marca mal.

Ah y lo del humo es por dejarla en la pata de cabra tiempo. Ese si que son restos de aceite que los segmentos dejan pasar, pero es poco.

Yo de ti, me daba una vuelta y volvía a mirar el nivel, que a lo mejor con esos dos litros de mas, lo tienes mucho por encima del maximo..........o es que estaba muy bajo.

Saludosssssssss

Seguramente tendras alguna incidencia en la luz posterior.
Ya nos diras algo..... :-?

Atrás