Donde está el aceite ??

Cruzcampero

Acelerando
Hola a todos. Hace un par de días cambié como de costumbre, el filtro y el aceite de mi 1100GS. 2,75 litros. El ojo de buey apareció seco nada más realizar el cambio y desde entonces y hasta hoy sigue seco. He hecho unos 40 kilómetros y sigue sin aparecer el aceite en el ojo de buey. No hay fugas por ningún sitio y el aceite lo tiene, pero no se vé. Es la primera vez que me ocurre. A que puede ser debido?

Gracias a todos.
´´

Estás seguro de que ésa es la cantidad de aceite que lleva tu moto? Yo no iría tranquilo con la moto si no se ve en el visor ese aceite, a ver si te vas a cargar el motor! cabe la posibilidad también de que midieras mal la cantidad, a veces nos emperramos en algo y no nos damos cuenta de que estamos equivocados.

Creo que la capacidad es de 3,75 litros con cambio de filtro, si sigues asi es muy posible que te cargues el motor.Saludos

La cantidad de aceite es de 3,5 litros si no cambias el filtro, y si lo has cambiado también, entonces son 3,75 litros.

Yo siempre le pongo 3 litros sin mirar el ojo de buey, y despues voy ajustando poco a poco hasta que el nivel me queda en el centro del ojo de buey. La pongo en marcha un rato, para que llene el filtro y se distribuya, y tras una o dos horas parada, reajustas el nivel.

Está claro que si no lo ves en el ojo de buey, te falta aceite. Ojo no te pases, que pasarse no es bueno.

Un saludo.

Si es que... he cambiado cincuenta veces el filtro y el aceite con 3,75 litros y ahora, no sé porqué, le he metido un litro menos convencido que era 2, 75 . Será que me estoy haciendo viejo... jejeje. Es eso, gracias chicos !!

Última edición:
No serás tan viejo cuando te has acordado de que hay que mirar el ojo de buey, jajajajaj
Tranquilo, errores cometemos todos y con el paso de los años más.

Atrás