¿donde está el administrador?

gon

Curveando
A ver si alguien me puede decir algo, el día 16/07 pedí y pagué las bolsas interiores de las maletas de mi gs12, desde entonces pone que el pedido está pendiente, he enviado dos msg y nadie me contesta... el 31 de julio me voy de viaje...

Yo he pedido el lunes unas maletas interiores para la R1200RT , porque me voy d evacaciones el sabado (y ponia que entre 2 y 5 dias como maximo), asi que estoy en las mismas que tu......

Un saludo.

Hola!

Todos los pedidos están al día a día de hoy. No os preocupéis.

Por otro lado, puede haber ocurrido alguna incidencia con algún pedido (que se haya extraviado, etc) pero si me lo ponéis aquí en el foro no se quienes sois.

Si me mandáis el número de pedido y/o el nombre REAL os lo puedo mirar enseguida.

Por cierto, mandadme las consultas de la tienda POR EMAIL porque, por privado, a veces tardo días en contestar.

Otra cosa, en el email que se recibe con la confirmación del pedido en el cual está mi número de móvil al cual podéis llamar cuando queráis.

De todas maneras, ahora me pongo a revisar pedidos de bolsas a ver si hay alguna incidencia.

Un saludo.

Calros

De paso mira como va el pedido que iba pa Ceuta, haber que tal va. Gracias.

Por email, por favor, con nombre real y número de pedido.

;)

Atrás