Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya veras como llega a las 5 paginas ;D ;D ;D ;Dvictorbmwrt dijo::-? :-? No entiendo este post :-? :-?
Varanasi dijo:En una cazuela de unos dos litros de capacidad poner a hervir la leche y la sal. En el momento del hervor, añadir la harina previamente tamizada, batiendo fuertemente la mezcla con una cuchara de madera. No retirar el recipiente del fuego hasta que al agitar notemos que la masa no se pega a las paredes del mismo. A continuación, añadir los huevos enteros, agitando enérgicamente hasta que quede todo muy bien mezclado. En una sartén [highlight]honda[/highlight] con aceite abundante y muy caliente, escudillar la masa con ayuda de una manga de boquilla rizada, o mejor aún con un aparato adecuado, dejando que los churros queden bien dorados. Una vez los churros estén crujientes al tacto, retíralos de la sartén, ponerlos en una fuente y espolvorearlos con azúcar.
¡¡ Qué hermosura, padre cura !! ;D ;DVaranasi dijo:En una cazuela de unos dos litros de capacidad poner a hervir la leche y la sal. En el momento del hervor, añadir la harina previamente tamizada, batiendo fuertemente la mezcla con una cuchara de madera. No retirar el recipiente del fuego hasta que al agitar notemos que la masa no se pega a las paredes del mismo. A continuación, añadir los huevos enteros, agitando enérgicamente hasta que quede todo muy bien mezclado. En una sartén honda con aceite abundante y muy caliente, escudillar la masa con ayuda de una manga de boquilla rizada, o mejor aún con un aparato adecuado, dejando que los churros queden bien dorados. Una vez los churros estén crujientes al tacto, retíralos de la sartén, ponerlos en una fuente y espolvorearlos con azúcar.
AGC dijo:[quote author=Varanasi link=1239538981/0#10 date=1240816074]En una cazuela de unos dos litros de capacidad poner a hervir la leche y la sal. En el momento del hervor, añadir la harina previamente tamizada, batiendo fuertemente la mezcla con una cuchara de madera. No retirar el recipiente del fuego hasta que al agitar notemos que la masa no se pega a las paredes del mismo. A continuación, añadir los huevos enteros, agitando enérgicamente hasta que quede todo muy bien mezclado. En una sartén honda con aceite abundante y muy caliente, escudillar la masa con ayuda de una manga de boquilla rizada, o mejor aún con un aparato adecuado, dejando que los churros queden bien dorados. Una vez los churros estén crujientes al tacto, retíralos de la sartén, ponerlos en una fuente y espolvorearlos con azúcar.