Donde esta el hilo de cobatsa?????? Cambiar puta bateria.

artefactodeinfarto

Acelerando
Pues eso, creo que habia un hilo en este foro sobre cobatsa, ya que nos hacen descuento, pero no lo encuentro...

Mi maldita bateria a dicho adios ahora mismo, menudo dia para dejarme tirado, tengo una mala ostia encima...Cuando arranque la moto, la saco las bielas por los costados a la hija puta 8-)

Gracias y saludos.

Pues si que es una faena que te pone de malhumor, pero tranki que solo es una bateria podria ser peor, a mi no me gustan estas fechas ni los coches pero estoy segura de que a ti si, coje el cocheny disfruta del dia de navidad :) que encima te sentara mal la comilona ;) :)

Gracias Solitaria (que maja ;)) , ahora se me pasara el cabreo, pero es que no veas que putada que encima no tengo el coche aqui, a si que a esperar a que vengan a buscarme. :-[

Un abrazo!!

Perdonar todos la pataleta, pero vaya dia para jugarmela...

Si alguien puede decirme donde esta ese hilo, en el buscador no lo veo, que zoquete soy, lo se... :-[

en bateriastotal tb hay buenos precios , y no tengo na con ellos jajaja .

Hola.
Si estás en Madrid hay un distribuidor de baterías que está en la calle Grandeza Española, creo que es el nº 14 y es donde he encontrado los mejores precios.

Estoy en la Rioja, con lo que tendre que pedirla on line...

Y si, me mosquee un huevo, cuando llegue a la comida de navidad casi no habia langostinos ;D ;D ;D

Arrancarla a empujon...Lo intente pero...no tuve narices a arrancarla :o ::) No agarraba la rueda en el asfalto y era imposible , estaba solo >:(

Me apunto norte tu link, 80 euros no es mal precio , creo...

Gracias a todos por la ayuda ;)

Yo le puesto esta... tire por lo barato... porque las exide que tenian se agotaron... Exide que son las mismas que te dan en el concesionario con el logo y un digito mas en el precio.
http://www.cobatsa.es/epages/62369830.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62369830/Products/FT19-12B
Bueno como te digo e puesto esta..... y me esta dando buen resultado, y eso que se me descargo la bateria por no llevar los relojes (la llevo en la cafe racer) que no carga sin la luz del generador.
Y la he recargado y muy bien...recargada la bateria y usando la moto poco es mas la moto la uso cada dos o tres dias... y trayectos cortos, para ir a trabajar o salir por el centro...  Y esta aguantando bien el frio.
Bueno eso es lo unico que te puedo decir.
Suerte

Pues creo recordar que la tuya Honky es buena bateria, lo lei por algun sitio, pero no recuerdo donde.

El precio es de 63 euros la Fiamm y la Exide 85 , puestas en casa, no se con cual quedarme. :-[

Intentare buscar mas info sobre la Fiamm, si la Exide es la que te venden en la casa deberia de ser buena.

03101607040301160D06070B0C040310160D620 dijo:
Arrancarla a empujon...Lo intente pero...no tuve narices a arrancarla  :o  ::) No agarraba la rueda en el asfalto y era imposible , estaba solo  >:(

Puedes fiarte de esta casa porque tienen dirección física y almacén, yo siempre les he comprado personálmente ;)

No sé cómo te lo montarías para intentar arrancarla a empujón, pero ya te adelanto que no vale hacerlo en 2ª (no podrás con ella). Si está bien de todo lo demás, y contando que la batería tenga un mínimo de carga, puedes hacerlo en llano en 3ª, o buscar si hay por tu zona, alguna pendiente, que por poco que haya, eso ayuda mucho.

Si era por los langostinos, yo te hubiese mandado mi ración, a mí no me gustan :P Soy de los que en las celebraciones se pide menú infantil ::)

0027262331651A7C7D480 dijo:
Yo le puesto esta... tire por lo barato... porque las exide que tenian se agotaron... Exide que son las mismas que te dan en el concesionario con el logo y un digito mas en el precio.
http://www.cobatsa.es/epages/62369830.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62369830/Products/FT19-12B
Bueno como te digo e puesto esta..... y me esta dando buen resultado, y eso que se me descargo la bateria por no llevar los relojes (la llevo en la cafe racer) que no carga sin la luz del generador.
Y la he recargado y muy bien...recargada la bateria y usando la moto poco es mas la moto la uso cada dos o tres dias... y trayectos cortos, para ir a trabajar o salir por el centro...  Y esta aguantando bien el frio.
Suerte

Hola artefactodeinfarto.
Un amigo mio va ha dejarme una Fiam de estas para hacer un test, mi caso es que qiero ahorrar peso y esta esta en 5,800 gr. es de 19A pero la punta de arranque son tropecientos mil. Me comentaron esta gente de cobatsa , estan en el Paseo Maragall de BCN. que las baterias de gel se recomiendan para manteimiento de inst. elect. ( luces de chirinuito , caravanas, etc.) y las de AGM para altas potencias de arranque (esta lo es) y que 19A. son suficientes para mantener la inst. electr. de nuestras motos. Repito, es lo que me contaron en cobatsa (Sr.Juan). De todas formas cuando mi amigo me la pase si quieres te digo algo.

Según veo en la explicación de Nachomotorbike, la Fiamm y la Exide, siendo ambas de 19ah, no son iguales en cuanto a su estructura interna y materiales. La Fiamm es de AGM y la Exide es de gel. Aunque intuyo que la letra G , dentro de AGM querrá decir gel.
¿Alguien puede explicar cual es mejor de las dos? ¿Ventajas e inconvenientes de cada una? La FIAMM :¿Es sin mantenimiento?

626D6F6463616378637E6E6567690C0 dijo:
[quote author=0027262331651A7C7D480 link=1324816225/10#10 date=1324907891]Yo le puesto esta... tire por lo barato... porque las exide que tenian se agotaron... Exide que son las mismas que te dan en el concesionario con el logo y un digito mas en el precio.
Suerte

Hola artefactodeinfarto.
Un amigo mio va ha dejarme una Fiam de estas para hacer un test, mi caso es que qiero ahorrar peso y esta esta en 5,800 gr. es de 19A pero la punta de arranque son tropecientos mil.  Me comentaron esta gente de cobatsa , estan en el Paseo Maragall de BCN. que las baterias de gel se recomiendan para manteimiento de inst. elect. ( luces de chirinuito , caravanas, etc.) y las de AGM para altas potencias de arranque (esta lo es) y que 19A. son suficientes para mantener la inst. electr. de nuestras motos. Repito, es lo que me contaron en cobatsa (Sr.Juan). De todas formas cuando mi amigo me la pase si quieres te digo algo.[/quote]

Muy buena informacion, creo que la Fiamm sera una buena opcion y mas barata y ...ligera??

Fernadez, creo que las dos no tienen mantenimiento.

Norte, si lo intente al principio en 2 y al ver q era imposible lo intente en 3, pero ya no tenia fuelle ;D ;D ;D 200 kilos a empujon uno solo y unas cuantas veces te dejan muerto :-?

Claro nacho, toda la informacion es bienvenida!!

La fiamm en cobatsa esta agotada hasta el miercoles, vaya pua...

Hola Artefacto (perdona si te tuteo ;D)
Como te dige me han prestado una bateria Fiam de 19A. pero con una punta para el arranque muy fuerte.
De momento hace dos dias que la llevo y parece que funciona. Mi moto es una Roadster R100R.
Se de gente que lleva este tipo de baterias pero veo que no se pronuncian en el foro.
En MAXBOXER tiene las Odissey que aunque algo más caras , dicen que son más buenas y todavía tienen más potencia de arranque, habla con Javier Minchan que es un pozo de saviduria.

Gracias nacho, perdona pero no habia visto tu respuesta, no controlo aun el foro y se me escapan los hilos...

Tengo que decir que estoy hasta las pelotas de cobatsa, la primera bateria que queria no la tenian, pero iban a llegarles, bueno segui tirando con la bateria antigüa para hacer tiempo y ahora resulta que ni les llega la que queria y tampoco tienen la otra por la cual estaba interesado ni saben cuando las van a tener.

Vamos q una puta tomadura de pelo, si pregunto por chuletas ...las tendran???

Hola:
Yo le tyengo puesta a mi R100r cafeteada la Odisey:

afc68b5da90fec75afae848a85f06033o.jpg

No me acuerdo del precio, pero creo recordar que la que le coloqué yo es mas pequeña que la que se coloca habitualmetne para que me cupiera debajo de la caja de cambios.Habla con Javier Minchan y te lo dirá.

Saludos,

MarcoA.

Atrás