Donde está el montacargas....?

Mr_TwinFlat

Curveando
No se ni como, ni de que manera, ayer tarde mientras atendía a un proveedor en el trabajo, me vino a la cabeza lo que me ocurrió el verano del 2002. No se que palabra evocó en mi mente el recuerdo aquel, que esbozó en mi cara una sonrisa.
Caudno recuerdo aquel día, no paro de reirme. Andaba yo con mi mujer en un hotel de los alpes austriacos, concretamente Zell am See. Un hotel precioso, junto al lago, por cierto muy bueno. Mi mujer sube con las maletas para ir desaciendolas mientras yo mi bajo al garaje a guardar la moto; dije yo en este garaje va a dormir "mi reina" estupendamente. Bajo, al sotano, y veo tres plazas de garaje, llenas de coches de alquiler y un carrito de sabanas sucias y otro de botellas de cerveza. Aqui quieren que aparque, pues no se donde, y encima cobrandome 5 €....Me dispongo a subir para hablar con la recepcionista, y me dicen que no me preocupe, que en una de las puertas grandes que hay está el garaje para "los clientes". Eso fue lo que entendí con mi tosco ingles.

Me decido a bajar de nuevo y busco las puertas esas. Todas cerradas, menos una que tenia un semaforo y rodadas hasta la puerta....."a mi me van a engañar"....esa es la puerta hombre. AHORA VAMOS A ABRIRLA.
Entre todo esto ya había pasado como 30 minutos. Posiblemente mi mujer pensaba que me habria ido con alguna por ahí de "francacheras"....Dije, algún botó o una camara tiene que haber para que me habran. Puse la moto justo en frente y empece a mover brazos para que se dieran cuenta que estaba allí....ni caso. Supuse claro, tiene que haber una ranuera donde meter la llave.....la metí casi en los enchufes y NADA. Vuelvo a subir.

Mas que explicarme, entiendo que se "ABRE AUTOMATICA", PERO DONDE.....la chavala tampoco sabe explicarme.

Bajo nuevamente, pasada casi una hora, con la moto delante de la puerta y nada, hasta que comienzo a darle a todos los botones que pillo, hasta uno contra incendios...... ;D.

Hasta que acaba con mi paciencia ese maldito parking y me dispongo a meterle un puntapie a la puerta y SE AABREEEEEE!!!!!!. Aparece el montacargas hacia abajo.

Que como se abrió. Tenia un celula a menos de una cuarta de la puerta, justo encima de esta, pensada para que cuando un coche se aproximara junto a la puerta se abriera......y como la moto estaba algo mas retirada para poder "descifrar el enigma"...no me percaté.

Este verano me ocurrió igual. Solo que para abrila había que tirar de un cable justo a la salida, que quedaba a la altura de la ventanila de los coches. Me di cuenta cuando del cabreo, vi ese "pobre cablecillo" colgando y tiré de el para cargarmelo sin saber que era....
Que por que no pregunté en el hotel, porque la puerta solo se habría con la llave del hotel que tenía mi mujer y estaba solo abajo.

Desde enotonces, cada vez qeu llego a un parking y la puerta no se abré con una tarjeta o botón..., toco, tiro, meto, aprieto, todo lo que pillo, por que abrir se abren la puertas, pero como.....es cuestión de suerte ;)

;D..... Gracias por recordarnoslo creo que mas de uno tuvimos ese experiencia, yo tambien estuve como un tonto en el interior de un parking de un hotel esperando el el cuatro latas....... Resulta que baje en el ascensor al sotano donde tenia el coche que estaba justo al lado del ascensor por lo que la luz me era suficiente y no encendi todas las del parking. Pasada casi media hora en el interior esperando que se abriera como me dijo la chica de la recepcion me bajo del coche con muy mala leche y como el portalon estaba lejos del ascensor encendi la luz de todo el parking y se me abrio la puerta..........  ;D

El interruptor hacia las dos funciones simultaneas...

;D ;DEstas modernidades ya no son para nosotros ;D ;D ;)

Mr, que bueno mientras iba leyendo me lo iba imaginando, y me he echado unas risas, mira que si habia alguien del personal del hotel mirando por un agujerito, se tenia que haber pegado unas risas de escandalo.

Jejeje buena anecdota si señor.

Atrás