gory
Curveando
No se si no coincidimos o la he perdido de vista alguien sabe algo de la Bruji mas Jevi del foro?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gory dijo:usea nos ha traicionado? cuando la vea la caneo!!! ;D ;D
xardueiro dijo:Aunque sólo coincidimos una vez, si venís alguna vez por el norte mandad un mensaje o un privado y estaré encantado de volveros a ver![]()
.
Yo haré lo mismo si alguna vez bajo![]()
flanders dijo:No te conozco Bruji en persona pero te he visto pasar a ti y todos los colegas este sábado por Peter Bernard, tengo casa allí y estaba mirando por la ventana callendoseme las babas al veros pasar.Estoy lesionado por una temporada y no puedo montar pero bueno ya me queda menos. Lo dicho que sois unos valientes los Gseros(hacía un día horrible).Salu2![]()
![]()
Nach dijo:Oye bruja, porque no utilizas tu varita mágica para hacer que sea un poquito más alto, más guapo y más rapido? Sé que lo puedes hacer.aunque no sé, porque luego veo a jodidoloco y... me entran dudas jejejeje ;D
Nos vemos en Jerez 06?
brujicanalla dijo:.....y le daré un toque a Rodicio para que te avise y si podemos hacer una rutita (¡que carreteras teneis...¡ :, una auténtica gozada), comer pulpo a feira (sino comemos pulpo Endos nos mata :-/), echarnos unas risas y disfrutar de nuestras motos, que es de lo que se trata.....
brujicanalla dijo:Pues... ¡¡ aquí estoy ¡¡
Karlos BMW dijo:Bruji, a mi me llamastes hereje en una situación en la que hable del ABS y del Servo. :-?
Como echo de menos tus comentarios. :'( :'( :'(
Karlos BMW dijo:;D ;D ;D ;D
Que buena memoria tienes.![]()
Karlos BMW dijo:;
Por cierto, aquí sigo a pesar de mis pruebas con la frenada residual.![]()