Donde esta la Brujicanalla?

gory

Curveando
No se si no coincidimos o la he perdido de vista alguien sabe algo de la Bruji mas Jevi del foro?

Me temo que ahora invierte más su tiempo de internet en el foro de las Gs. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Se la echa de menos. ;)

Eso,eso....que se deje caer un poco por aquí, que tambien la echo de menos.

Como es Bruji, habrá que decir eso de...." si estás ahí......MANIFIESTATE"

Pues... ¡¡ aquí estoy ¡¡  :)
   Vayamos por partes... no he abandonado esto, ni creo que lo haga nunca, puesto que gracias a este foro os he conocido a todos y tengo grandes amigos en todas partes.
   Que ahora paso más tiempo en el foro de GStrail, cierto, pero tambien me paso por otros como el MTM, embarrados, endureros y cosas asi... el campo me tira  ::). En el GStrail somo poquitos y bienavenidos, nadie me condena a la hoguera por no gustarme el servo, ni me insulta a mi ni a mis amigos. Ya sabeis a mi me gusta y lo pongo en práctica eso de vive y deja vivir. Siempre me han molestado las actitudes radicales, tengo una BMW estoy enamorada de ella, no la cambiaria por nada del mundo (bueeeeeeeno tal vez la Adventure, la he visto, me ha mirado... pero sin servo, claro está  :-/) pero eso no me convierte en un taliban de la BMW, entiendo que alguien esté cegado por ella y entiendo tambien que alguien le vea defectos. Pero ciertas personas no  :-[. Entiendo que los foros son para informarnos, conocernos, y echarnos unas risas siempre que se pueda, que la vida tiene bastantes cosas tristes, desgradables etc.. etc.. como para venir a un foro a discutir, pelear y medir lo que dices y lo que te dicen. Soy muy impulsiva, me gusta decir las cosas sin pensar, tal como las siento, creo que nunca he faltado el respeto a nadie, ni he sido grosera, soez o mala hablada con nadie, sólo quiero que hagan lo mismo conmigo. Me gusta la gente sincera, aunque puedan parecer brutas o insensibles,  pero no la ruin y mezquina que se esconden tras ironias mal intencionadas y repetitivas.
  Sigo entrando y sigo estando en contacto con mis amigos y quien necesite algo de mi tiene mi dirección de correo, mi móvil, o me puede mandar un privado.
  Voy a la Nacional, alli espero volver a veros a todos y a algunos que todavia no conozco, sólo de nick. Este fin de semana he estado en Gredos, en Pedro Bernardo en una kdda. del foro GStrail. En Agosto me voy con otro grupo de foreros a los Alpes... ehhhh que sigo aquiiiiii  ;)
    :-* :-* :-* para los que me echais de menos

Pero ¿no entiendo como puedes decir que no te gusta el servo,....?

;D ;D ;D ;D es broma bruji ;D ;D ;D.
La verdad es que se te echa (se os echa) de menos por el foro.
Aunque sólo coincidimos una vez, si venís alguna vez por el norte mandad un mensaje o un privado y estaré encantado de volveros a ver ;) ;).
Yo haré lo mismo si alguna vez bajo ;)

No te conozco Bruji en persona pero te he visto pasar a ti y todos los colegas este sábado por Peter Bernard, tengo casa allí y estaba mirando por la ventana callendoseme las babas al veros pasar.Estoy lesionado por una temporada y no puedo montar pero bueno ya me queda menos. Lo dicho que sois unos valientes los Gseros(hacía un día horrible).Salu2 :D :D

Oye bruja, porque no utilizas tu varita mágica para hacer que sea un poquito más alto, más guapo y más rapido? Sé que lo puedes hacer. 8-) aunque no sé, porque luego veo a jodidoloco y... me entran dudas jejejeje  ;D
Nos vemos en Jerez 06?

Soy de los que piensan que tanto tu, como Bembe, como Wikom habeís dejado un vacio con vuestra distancia... y como lo pienso lo digo.

:-*

Me alegra leerte de nuevo....¡¡Nos vemos en la Nacional!!!

xardueiro dijo:
Aunque sólo coincidimos una vez, si venís alguna vez por el norte mandad un mensaje o un privado y estaré encantado de volveros a ver  ;) ;).
Yo haré lo mismo si alguna vez bajo  ;)

Pues en Mayo me tendrás por alli, subo con una amiga motera tambien, Anduriña (de padres gallegos y con familia en galicia) y con Endos, quedaremos con Ramsés y le daré un toque a Rodicio para que te avise y si podemos hacer una rutita (¡que carreteras teneis...¡  ::), una auténtica gozada), comer pulpo a feira (sino comemos pulpo Endos nos mata  :-/), echarnos unas risas y disfrutar de nuestras motos, que es de lo que se trata.

Espero que si bajais Sandra y tu me aviseis, será un placer para JM y para mi teneros por aqui y enseñaros un poquito esto :)

flanders dijo:
No te conozco Bruji en persona pero te he visto pasar a ti y todos los colegas este sábado por Peter Bernard, tengo casa allí y estaba mirando por la ventana callendoseme las babas al veros pasar.Estoy lesionado por una temporada y no puedo montar pero bueno ya me queda menos. Lo dicho que sois unos valientes los Gseros(hacía un día horrible).Salu2 :D :D

No me digas que estabas en Pedro Bernardo y no te acercaste a vernos, ni nos avisaste ni nada de nada  :o :-[, pero hombre¡¡ Imperdonable ...  :'(. Te lo habrias pasado bien conociendo a unos cuantos piraos del Trail. Tengo que confesar que yo no fuí a la ruta, estaba cayendo un diluvio y al día siguiente tenia que hacer unos cuantos kms. para volver a casa, no me apetecia hacerlo con la moto en la grua o empapada, como llegaron los "valientes" que si salieron. Como los Catalanes que por las malas condiciones de la carretera (hielo en cantidad y nieve) tuvieron que bajar a Valencia para subir a Cataluña, vaya panzada de kms. pobrecitos mios  :-[, o los Gallegos, que tuvieron que hacer la subida en las mismas condiciones de hielo, nieve y viento fortísimo.
 Pero nos ha encantado Pedro Bernardo, tanto que todos queremos volver, con mejor tiempo, eso si, a conocer toda la zona como se merece.
 Un abrazo Flanders, espero que te recuperes pronto y siento muchísimo no haberte conocido  :'(

Nach dijo:
Oye bruja, porque no utilizas tu varita mágica para hacer que sea un poquito más alto, más guapo y más rapido? Sé que lo puedes hacer. 8-) aunque no sé, porque luego veo a jodidoloco y... me entran dudas jejejeje  ;D
Nos vemos en Jerez 06?

Jajajajaja vamos a ver, qué tienes tu que decir de Jodidoloco (lo más bonito der mundo mundiá  ::)). Y tu para que quieres ser más alto, más guapo y más rápido si como eres ya estas....¡qué te sales¡  ;) Ojalá pudiera "hacer crecer", me haría 10 cms. más alta que voy a tener serios problemas con la Adventure... ufff qué moto más alta, poldiooooooo, eso es un camello  :o. Necesito unas botas de Drag Queen , pero ¡¡YA¡¡  :-/
 Para lo de Jerez ya sabes, silba y allí estaré  ;), si preparais una salida por la Sierra como todos los años no os olvideis de mi, estaré encantada de acompañaros  ::). Además tengo ganas de ver a Pep con su supermáchine.

Bezitozzz
kiss.gif

brujicanalla dijo:
.....y le daré un toque a Rodicio para que te avise y si podemos hacer una rutita (¡que carreteras teneis...¡  ::), una auténtica gozada), comer pulpo a feira (sino comemos pulpo Endos nos mata  :-/), echarnos unas risas y disfrutar de nuestras motos, que es de lo que se trata.....

OK Bruji. Me encantaría. La última vez, le di "un tirón de orejas" a Rodicio, porque me gustaría bajar hasta donde estuvieseis :) :).
Un saludo ;).

Karlos BMW dijo:
Bruji, a mi me llamastes hereje en una situación en la que hable del ABS y del Servo.  :-?

Como echo de menos tus comentarios.  :'(    :'(     :'(

Hereje? sería de broma y no lo supiste interpretar, porque no me gusta nada el servo, tanto que por exponer y defender mi postura me llevé muchos "tirones de oreja" (por decirlo de forma suave y educada) por parte de los ultra-defensores de su instalación y uso; si defendieran el coloquio, (que no la discusión pura y dura), y la moderación con el mismo énfasis... el mundo, las relaciones, serian mucho más agradables ;)

Bezitozz Karlos :)

Karlos BMW dijo:
;D   ;D    ;D     ;D

Que buena memoria tienes.  ;)

A veces  ::)    
kiss.gif

Karlos BMW dijo:
;
Por cierto, aquí sigo a pesar de mis pruebas con la frenada residual.  :P

¡¡ Pa' habernos matao ¡¡  
icon_rolleyes.gif
 No tientes mucho la suerte, que tanto va el cántaro a la fuente que...  :-/

Bezitozz
girl.gif
kiss.gif

Ademas se hexa de menos tus acertadisimos consejos musicales, GRACIAS POR LOS MAREA!!!! KE GRAN DESCUBRIMIENTO!!!!

Atrás