¿donde esta la carpa motociclismo-cepsa?

CHARLYE39

Curveando
Registrado
23 Mar 2005
Mensajes
19.712
Puntos
113
Ubicación
LA VIRGEN DEL CAMINO (LEON)
voy a ir desde leon a madrid el viernes y el sabado quiero bajar en direccion a jerez por despeñaperros que nunca he bajado por ahí

¿alguien me puede decir si me desvio en Cordoba hacia Ecija (que me han recomendado el tramo) si pillo alguna de las dos carpas que hay?


se que una esta en el km 193 y otra en el km 393

¿a que altura de las poblaciones cae cada una?

gracias,V,s
 
Hola Charlye39,
Siento no poder ayudarte por ahora. Pero... el viernes pasaré por allí y si las veo apuntaré km para enviarte un mail, aunque no sé si podrás recibirlo.
Sé que el año pasado había una seguro en el tramo desde Andújar a Córdoba, o sea que si bajas por Despeñaperros y esta la pillarás seguro.
Si me entero de algo te lo comento.

Buen viaje y cuídado por esa parte de Córdoba con los radares móviles, suelen ser coches gris metalizado de la marca Lancia.

Vsssssssssssss
 
Es la mejor ruta Cordoba Sevilla Jerez, es decir Cadiz, en la subida de Cordoba en las curvas cuidado hay radares fijos de 80 km Hora, buen viaje y cuidado por hay fuera, saludos de un amigo, vsssss.-
 
Hola. Bajando desde Madrid por la A IV (Autovía de Andalucía), un poquito antes de llegar a Valdepeñas (Hostal el Hidalgo), creo que la estación de servicio también se llama así, está situado el primer Oasis Cepsa-Motociclismo. Mas abajo, antes de llegar a Córdoba, Área de Servicio "La Mezquita", está el otro Oasis Cepsa-Motociclismo. Tu eliges, aunque el de Córdoba suele tener más ambiente pero es habitual que, a la salida, esté la GC pidiendo documentaciones y seguros. Yo estaré el viernes por la tarde en el de Valdepeñas. Si vas por allí hay un café. Un saludo y buen viaje.
 
Atrás
Arriba