DONDE ESTA LA GENTE DE MURCIA...

camiones

Arrancando
HOLA AMIGOS, SOY NUEVO EN EL FORO, ME GUSTARIA CONTACTAR CON GENTE DE MURCIA QUE ORGANICE RUTAS, REUNIONES, ENCUENTROS. GRACIAS Y ESPERO ALGUNA RESPUESTA POR FAVOR, ESTOY PERDIOOO.

Hola Camiones, bienvenido al foro, aunque me suena que ya te habías presentado. Fíjate por donde el próximo domingo hay una salida, entra aquí y tú mismo:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1252857505

Además en Lorca, solemos tomar un cafetito los miercoles a las 16.00 en el [highlight]Café El Gato[/highlight]. Si te interesa dínoslo y alguien que sepa te pondrá la ruta para llegar allí, siempre que digas de donde partes, vamos que no sé de donde eres exactamente.

En éste subforo de Salidas y encuentros locales tienes siempre abierto algun hilo por DDMotard, aunque tambien hay otro abierto por Sito. A ver si nos conocemos pronto ;)

Salu2.

Hola Camiones.

Para esa salida para comer trigo han puesto una hora de salida que lo hace dificil, pues para estar a las 7:30 en Puerto Lumbreras, poco menos que hay que salir una hora antes dede Murcia, eso sería casi de noche.

Muchos fines de semana suelen organizarse rutas, de hecho, el fin de semana pasado quedamos un grupo en la gasolinera de Repsol que hay en la salida de Molina a Fortuna. Al final se formó un grupo de 9, 4 que habiamos quedado por aqui previamente, y los otros 5 del grupo nueve treinta.

El amigo Maverick, Sito, etc, suelen organizar cenas algunos jueves en el bar Los Naranjos, que está frente al centro de salud del Infante Juan Manuel (Murcia), donde es facil reunirnos 20 o 30 foreros, para comernos unas pizzas grandes, picantes, y con unos tercios de cerveza frescos (que ricos !!!).

Atrás