Hola Camiones.
Para esa salida para comer trigo han puesto una hora de salida que lo hace dificil, pues para estar a las 7:30 en Puerto Lumbreras, poco menos que hay que salir una hora antes dede Murcia, eso sería casi de noche.
Muchos fines de semana suelen organizarse rutas, de hecho, el fin de semana pasado quedamos un grupo en la gasolinera de Repsol que hay en la salida de Molina a Fortuna. Al final se formó un grupo de 9, 4 que habiamos quedado por aqui previamente, y los otros 5 del grupo nueve treinta.
El amigo Maverick, Sito, etc, suelen organizar cenas algunos jueves en el bar Los Naranjos, que está frente al centro de salud del Infante Juan Manuel (Murcia), donde es facil reunirnos 20 o 30 foreros, para comernos unas pizzas grandes, picantes, y con unos tercios de cerveza frescos (que ricos !!!).